Suspenden juicio contra Sebastián Villa por abuso sexual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juicio estaba previsto para el 1 de abril pero se suspendió por un planteo de recusación efectuado por la defensa del futbolista y la denunciante, Tamara Doldán.

El juicio estaba previsto para el 1 de abril pero se suspendió por un planteo de recusación efectuado por la defensa del futbolista y la denunciante, Tamara Doldán.El juicio contra Sebastián Villa, exdelantero de Boca Juniors y actual jugador del PFC Beroe Stara Zagora de Bulgaria, por una denuncia de abuso sexual, ha sido postergado.

La denuncia se remonta al 27 de junio de 2021, cuando Doldán acusó a Villa de haber abusado sexualmente de ella con acceso carnal en un country en Canning, Esteban Echevarría. La supuesta agresión habría ocurrido durante la madrugada, tras un asado en la casa del jugador. La víctima sostiene que Villa la agredió física y verbalmente antes de encerrarla y abusar de ella.

Este no es el primer encuentro de Villa con la justicia, ya que en junio del año pasado fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés. Aunque esa condena es excarcelable, una condena en el caso contra Doldán podría resultar en una pena de hasta 15 años de prisión.

Le puede interesar: “No sea maricón, el fútbol es para hombres”: José Luis Chilavert a Vinícius Junior Mientras tanto, Boca Juniors, el club con el que Villa aún tiene contrato, decidió apartarlo del equipo tras conocer la sentencia por el caso de Cortés. A pesar de las acciones legales iniciadas por Boca en la FIFA para sancionar al jugador, la entidad se declaró incompetente, dejando a Villa sin penalizaciones a nivel internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a polémicas: Sebastián Villa hizo su primer gol en BulgariaEl volante colombiano terminó siendo figura en su equipo Beroe sobre Cherno More.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Exnovia de Sebastián Villa apareció en redes con otro futbolista: ¿Nueva pareja?Sebastián Villa es uno de los jugadores colombianos que se desapareció de la órbita de la Selección Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suspendieron juicio de Sebastián Villa en Argentina por esta razónEl colombiano tenía que enfrentar el 3 de abril un proceso legal por presunto abuso sexual.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Suspenden las donaciones en efectivo para la ‘vaca’ por las vías 4G en AntioquiaSuspenden la recepción de donaciones para la 'vaca' por las vías 4G en Antioquia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Suspenden provisionalmente elección de Bohórquez, alcalde de DuitamaEl Consejo de Estado declara la anulación debido a una demanda por doble militancia política durante la campaña electoral.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tamara Herrera presenta “Tu loba”, una oda a la fortaleza femeninaLa instrumentación exquisita, que incluye guitarrón, guitarra, vihuela, violines, trompeta y acordeón, eleva la experiencia sonora del tema. La armoniosa combinación de estos elementos resalta el profundo significado de la canción, creando una experiencia de escucha única y enriquecedora.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »