Hernán Darío 'Bolillo' Gómez volvió a fracasar en el FPC: no va más en Águilas Doradas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acá le damos detalles de la salida de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez de Águilas Doradas.

hace una horaHernán Darío 'Bolillo' Gómez dio un paso al costado, luego de la derrota de Águilas Doradas contra Atlético Bucaramanga.Este jueves 28 de marzo, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dejó de ser el entrenador de Águilas Doradas. Después de la derrota contra Atlético Bucaramanga , el entrenador antioqueño habló con José Fernando Salazar, propietario del club de Rionegro, y acordaron partir caminos.

Cabe resaltar que antes de su llegada al Metropolitano, 'Bolillo' había sido presentado por el 'leopardo', un club que significó una 'piedra en el zapato' para el que supo ser entrenador de la Selección Colombia. El 16 de noviembre de 2022, el paisa llegó a la 'ciudad bonita' y posó con la camiseta 'auriverde'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bacca le pasó factura al 'Bolillo' Gómez: doblete para ganarle a Águilas DoradasJunior se impuso 2-0 en Rionegro y subió al quinto lugar en la tabla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Esto dijo ‘Bolillo’ Gómez de la derrota de Águilas 2-0 ante JuniorEl técnico del cuadro antioqueño mostró su desazón por la caída en Rionegro. Cree que sus dirigidos van a enderezar el camino.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bacca le pegó dos ‘Bolillazos’ a Águilas y todas las burlas recayeron sobre Hernán Darío GomezEl delantero atlanticense fue la gran figura del partido y el DT protagonizó los comentarios en las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apareció un hombre desnudo cuando Win Sports estaba mostrando al ‘Bolillo’ Gómez en pleno partidoEn principio, todo pasó desapercibido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El golazo con el que Carlos Bacca le demostró al ‘Bolillo’ estar mejor que nuncaCarlos Bacca fue elegido como la figura del juego frente a Águilas Doradas y se despachó con este tremendo golazo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sebastián Viera: “Bolillo dejó las cosas muy mal en el Junior”El ídolo del equipo barranquillero recordó el paso del ténico antioqueño por el club, antes de la llegada de Arturo Reyes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »