'La actitud de matón de pueblo es rentable solo en elecciones', MinInterior ante declaraciones de Milei

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro del Interior de Colombia, Luis Fernando Velasco, también se pronunció ante la crisis diplomática con Argentina, luego de Javier Milei tildara a Gustavo Petro de 'asesino terrorista'.

Tras la decisión del presidente Gustavo Petro de retirar a los diplomáticos argentinos por las declaraciones de Javier Milei, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se pronunció y afirmó que esas actitudes son “chabacanas” y de campaña política.

“Era un asesino terrorista y comunista”, dijo Milei en entrevista con CNN en Español y sus declaraciones continuaron agudizando la crisis diplomática que ya se veía venir desde hace varios meses, toda vez que en medio de la campaña presidencial en Argentina Gustavo Petro pidió votar por Sergio Massa, el entonces aspirante del oficialismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro del Interior exige disculpa de Milei a Colombia por insultos a PetroEl Gobierno colombiano tras los insultos de Milei contra Petro decidió expulsar a todos los diplomáticos argentinos que están en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes políticos y funcionarios del Gobierno colombiano han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Se anunciarán decisiones”: embajador de Colombia en Argentina por declaraciones de Milei sobre Petro“Se anunciarán decisiones”: lo que dijo el embajador Camilo Romero por los insultos del presidente Javier Milei contra Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milei llama a Petro 'terrorista': así respondió ColombiaPetro decidió expulsar al representante diplomático argentino en Colombia, Gustavo Dzugala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »