El cardenal primado de Colombia también apoyó la ‘vaca’ por las vías de Antioquia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo dejó ver monseñor Luis José Rueda durante una entrevista.

ha sumado múltiples apoyos en las últimas semanas, pese a que ha sido duramente criticada por el presidente Gustavo Petro. Una de las últimas voces que se mostró favorable a la iniciativa fue la deDurante una entrevista con Noticias Caracol, monseñor Rueda aseguró que el país parece estar en un “camino sin salida”, no obstante, les pidió a los ciudadanos y a los feligreses “levantarse” para servirles a los demás.

Yo creo que las propuestas que tengan que ver con el bien común de los territorios y del país hay que apoyarlas. Y no se pueden desautorizar. Creo que todo lo que podamos hacer en economía solidaria, el aporte fraterno de unos y otros, nos sale bien”, señaló monseñor Rueda.

“En las regiones hay mucha preocupación. Dicen que es importante que venga todo aquello de la salud preventiva, pero también es importante que lo que hemos aprendido en décadas en el camino del sistema que tenemos lo hagamos vigente y en vez de quitarlo, lo consolidemos“, concluyó el cardenal primado.

Entre tanto, la ‘vaca’ y ha recogido más de 3.000 millones de pesos, según los últimos reportes de la Gobernación de Antioquia. Así mismo, esa entidad indicó que suspendió los aportes en efectivo con el fin de poder rastrear el origen de esos recursos.

Daniel Quintero se toma la vocería de todos los donantes a la ‘Vaca’ para exigir que el dinero no sea para sobrecostosAleja de ‘El Desafío’ de Caracol triste por el aspecto de su piel luego de someterse a procedimiento estético

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comité Intergremial de Antioquia rechazó 'ataques' de Petro contra Antioquia por vaca para vías 4GDesde la entidad invitaron al mandatario a dialogar para buscar soluciones a problemáticas de la región.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Petro dice que ‘la vaca’ por las vías 4G de Antioquia no se puede hacerGustavo Petro le recordó al gobernador de Antioquia el artículo 316 del Código Penal que habla sobre las captaciones ilegales de dinero
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Petro advierte que ‘vaca’ promovida por gobernador de Antioquia incurre en “captación masiva”El mandatario le pidió a la Fiscalía que investigue los dineros que han ingresado a esta ‘vaca’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Petro insiste en suspender 'vaca' para financiar vías 4G en Antioquia: advierte sancionesEl presidente Gustavo Petro reiteró su pedido al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, de suspender la 'vaca' para financiar vías 4G en el departamento, pero esta vez lo hizo acudiendo a la ley.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Polémica: aumenta tensión entre presidente Petro y gobernador de Antioquia por ‘vaca’ para obrasUn día después de pedir que se suspendiera la 'vaca' para el recaudo de dineros para obras de infraestructura vial en Antioquia, el presidente Gustavo Petro volvió a referirse al tema y sostuvo que solo se girarán dineros para obras que avancen.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »