Gobernación de Santander le cambiará el nombre al parque Panachi, estas son las razones

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobernador de Santander, Juvenal Díaz, confirmó que dentro de su estrategia para aumentar el turismo en la región está la transformación de la Corporación Parque nacional del Chicamocha, que administra el parque Panachi, al que se le cambiará el n

Después de casi 20 años de operación y haberse convertido en el ícono más importante del turismo en Santander, el parque Panachi, ubicado en el imponente cañón del Chicamocha, podría cambiar de nombre.

“Lo que queremos es que esa corporación abarque todos los sitios turísticos el departamento, por ejemplo, la plaza de toros de Girón, el parque Acualago, Acuaparque, y muchos más, para que se encargue de la promoción y publicidad del turismo, genere empleo y dinamice la economía del departamento”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Santander pide mayor equidad en regalías a departamentos productores de petróleoEn el evento organizado por la ANDI, Colombia Genera, gobernadores e industriales de petróleo expresaron la importancia de la transición energética, sin debilitar otros sectores económicos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Qué horror”: gobernador Santander denunció corrupción en contrato para construir colegio en SuaitaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobernador de Santander anunció pavimentación de vía en Barbosa tras bloqueo de estudiantesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobernador alista nombramiento de 13 gerentes de hospitales en SantanderEl gobernador Juvenal Díaz Mateus debe escoger a los gerentes de hospitales de Málaga, San Gil, Charalá, Floridablanca, Barrancabermeja, Socorro, Vélez, Guadalupe, Piedecuesta, el Hospital San Camilo y el Universitario de Santander, HUS.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gobernador de Santander pide a presidente de Asamblea renunciar tras escándalo por violenciaEl diputado de Santander, Jesús Ariza, fue acusado de presunta violencia intrafamiliar, luego de que se conociera un video en el que se ve agrediendo verbalmente a su pareja.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Santander no es un territorio seguro para los delincuentes': gobernador Juvenal DíazEl mandatario de los santandereanos dijo que los bandidos no van a tener espacio en este departamento.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »