Comité Intergremial de Antioquia rechazó 'ataques' de Petro contra Antioquia por vaca para vías 4G

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la entidad invitaron al mandatario a dialogar para buscar soluciones a problemáticas de la región.

A medida que la iniciativa de la vaca para recaudar recursos por 1 billón de pesos para culminar todos los proyectos viales 4G en Antioquia crece, también se suman a la discusión nuevos actores en medio del cruce de mensajes en redes sociales entre el presidente Gustavo Petro y el gobernador Andrés Julián Rendón.

Nicolás Posada, presidente ejecutivo de la entidad que reúne 35 gremios y 6 cámaras de comercio, rechazó en las últimas horas los “constantes ataques” y “fakes news” de Gustavo Petro contra el departamento y sus ciudadanos, pero a través de una conversación invitó al presidente a buscar soluciones a las problemáticas de la región y demostrar que no tiene algún tipo de animadversión hacia el departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresarios rechazaron “ataques” del presidente Petro contra Antioquia, le piden diálogosIntergremial Antioquia consideró que el presidente Gustavo Petro está atacando a Antioquia con noticias falsas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'No es cierto que haya una vaca para tumbarlo': Comité Intergremial del Atlántico a PetroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Intergremial del Atlántico responde a Petro por supuesto “plan para tumbarlo”El presidente de la entidad dijo que el mandatario debe individualizar y no generalizar, en caso de que eso esté ocurriendo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Antioquia será el principal destino turístico del país”: secretaria de Turismo de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »