Rusia lanzó 28 drones y misiles contra Ucrania en un ataque dirigido sobre todo al sur

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la portavoz del Mando Sur, Natalia Gumeniuk, Rusia intentó atacar la infraestructura energética.

Rusia lanzó 28 drones y cuatro misiles contra Ucrania, en un intento de destruir la infraestructura energética en el sur, especialmente en Odesa, según informaron las autoridades ucranianas.Las fuerzas rusas lanzaron tres misiles de crucero Kh-22 y un misil antirradar Kh-31P desde el mar Negro y un misil guiado S-300 desde Donetsk, además de 28 drones suicidas iraníes Shahed desde la región fronteriza de Kursk y Crimea, indicó la Fuerza Aérea.

El jefe de la Administración Militar de Ucrania en Odesa, Oleg Kíper, señaló en su canal de Telegram que Rusia durante la noche lanzó misiles Kh-22 hacia el sur y más tardes un misil antirradar en la misma dirección, si bien fueron derribados sobre el mar.Después, atacó la región de Odesa con drones suicidas. Dos fueron interceptados por las fuerzas de defensa antiaérea.Ya por la mañana volvió a lanzar un ataque con misiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vladimir Putin habría sido reelegido presidente de Rusia, según resultados preliminaresVea aquí los resultados electorales de las presidenciales en Rusia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ejército ruso no ha tomado nuevas localidades y sufre bajas masivas, según Ucrania“Durante dos semanas de intensos combates, el enemigo ha sufrido bajas extraordinariamente altas. Sin embargo, todas las localidades que intentaba capturar siguen bajo nuestro control”, escribió Oleksandr Sirski en su cuenta de Telegram.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rusia acusa a Ucrania y a la inteligencia occidental del atentado de Moscú reivindicado por ISISDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia, Ucrania, Gaza y Colombia: los puntos clave de la oración del papa FranciscoDurante el rezo del Ángelus posterior a la misa de Domingo de Ramos, el papa Francisco recordó las situaciones de violencia y guerra que se viven en el planeta.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Zelensky acusa a Rusia de usar la masacre para vincular a Ucrania y justificar nuevos ataquesEl presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, acusó a Putin de utilizar la masacre en Moscú: “En vez de ocuparse de sus ciudadanos, pensó cómo vincular esto con Ucrania”
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lo nuevo de Ucrania sobre la masacre en RusiaLa versión rusa, según la cual los terroristas huyeron hacia la frontera ucraniana, fue rechazada expresamente por Yusov.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »