Dani Alves compareció por primera vez en los juzgados tras salir en libertad bajo fianza

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El brasileño ha sido condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

El exfutbolista Dani Alves compareció en la mañana de este jueves 28 de marzo, por primera vez, en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación.

Entre las medidas cautelares impuestas, destacan la retirada de los dos pasaportes -brasileño y español-, la prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, o el último día laborable previo en caso de que sea festivo, como ha pasado este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primeras imágenes de Dani Alves saliendo de la cárcel en BarcelonaEl brasileño fue puesto en libertad después de pagar una fianza.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La Fiscalía de Barcelona apela la modificación de la medida cautelar de Dani AlvesLa Fiscalía Provincial de Barcelona interpuso un recurso de apelación contra la resolución que acuerda modificar la medida cautelar de prisión provisional del futbolista Dani Alves mediante el pago de una fianza de un millón de euros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Audiencia de Barcelona deja en libertad provisional a Dani AlvesEl exjugador del F.C. Barcelona lleva en prisión provisional desde enero del año pasado por violar a una joven en una discoteca de esa ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombiana denuncia que fue drogada en la discoteca de Barcelona donde Dani Alves cometió agresión sexualUna joven colombiana, oriunda de Medellín, denuncia que fue drogada en la misma discoteca en la que el exfutbolista Dani Alves cometió una agresión sexual en Barcelona, España, y por la que enfrenta un proceso judicial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía se opone a la puesta de libertad provisional de Dani AlvesEl exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, fue condenado a cuatro años y medio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dani Alves paga fianza, va a salir de la cárcel y Joana Sanz reaccionaEl mundo del fútbol está pendiente de lo que suceda en Barcelona con el futuro de Dani Alves, el futbolista que está en la cárcel, peor por el pago de la fianza de un millón de euros podría salir de ella este lunes de manera provisional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »