El general William Rincón asumirá como nuevo inspector general de la Policía

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El general Rincón Zambrano se desempeñaba como jefe de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz.

Con un corto comunicado de tan solo tres puntos, la Policía anunció que el general William Oswaldo Rincón Zambrano asumirá como nuevo inspector general de la institución. El nombramiento llega por sorpresa porque en ese cargo estaba la general Sandra Hernández y sin mayores explicaciones fue anunciado su reemplazo.

Ha sido director de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, comandante del Departamento de Policía Sucre y jefe del Grupo Élite de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol .Por su parte, la saliente general fue la primera mujer en ocupar el cargo de comandante de la Policía de Bogotá. Cuenta con más de 30 años de experiencia institucional a nivel nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Remezón en la Policía: sale la general Sandra HernándezSerá reemplazada por el brigadier general William Rincón Zambrano.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Despiden a Jorge Zambrano, deportista de triatlón que murió en San AndrésJorge Humberto tenía grandes planes para celebrar su próximo cumpleaños, un momento especial que compartía con su padre nacido en el mismo mes de mayo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zhamira Zambrano, con primera nominación a los Latin American Music AwardsLa artista venezolana ha despuntado en la industria y valora el apoyo de fans y su esposo, el boricua Jay Wheeler.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Él era Jorge Humberto Zambrano, el deportista que murió misteriosamente en San AndrésLa muerte del deportista vallecaucano Jorge Humberto Zambrano en extrañas circunstancias sigue generando más de una pregunta. El deportista participaba en el triatlón Xseries Tri Fest San Andrés 2024, el pasado 17 de marzo, en el mar Caribe, en San Andrés.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En homenaje a Milton Zambrano, reactivan la tertulia 'Historia y pensamiento'Durante muchos años fue organizada, promovida y coordinada por el historiador barranquillero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Polémica por muerte de atleta en San Andrés; denuncian negligenciaJorge Humberto Zambrano perdió la vida cuando competía en el Trifest 2024.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »