Lotería de Manizales, Valle y Meta: pilas, resultados y números ganadores del sorteo del 27 de marzo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las balotas de la Lotería de Manizales, Valle y Meta rodaron este Miércoles Santo. Si le apostó a los juegos de azar, busque el billete y revise a cuántos números le atinó para llevarse alguno de los millonarios premios.

Las balotas de la Lotería de Manizales, Valle y Meta rodaron este Miércoles Santo. Si le apostó a los juegos de azar, busque el billete y revise a cuántos números le atinó para llevarse alguno de los millonarios premios. . Recuerde que la Lotería Manizales tiene el siguiente plan de premios de más de 14.000 millones: Premio mayor: 2.200 millones de pesos.Dos secos: 100 millones de pesos cada uno.Cinco secos: 80 millones de pesos cada uno.

Las balotas de la Lotería del Valle, del sorteo 4737 del miércoles 27 de marzo, le dieron la fortuna del premio mayor a los números 9915 de la serie 126. El premio fue despachado a la ciudad de Pereira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados loterías de Manizales, Valle, Meta y Baloto de hoy 13 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 13 de marzoEl 13 de marzo se sortearon las loterías de Manizales, Valle y Meta en Colombia, entre las tres entregaban casi 10 mil millones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lotería de Manizales, Valle y Meta: números ganadores del 20 de marzoEste miércoles 20 de marzo se juega nuevos sorteos de las Loterías de Manizales, del Valle y Meta. Si le apostó a alguna, lo invitamos a estar pendiente de los resultados de esta noche, entre las 10:30 y 11:00 p. m.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 20 de marzoEstos son los números ganadores de las loterías de Manizales, Valle y Meta del 20 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Resultados loterías de Manizales, Valle, Meta y Baloto de hoy 20 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Lotería de Manizales, Valle y Meta: pilas, resultados y números ganadores del sorteo del 27 de marzoLas balotas de la Lotería de Manizales, Valle y Meta rodaron este Miércoles Santo. Si le apostó a los juegos de azar, busque el billete y revise a cuántos números le atinó para llevarse alguno de los millonarios premios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »