Empresarios rechazaron “ataques” del presidente Petro contra Antioquia, le piden diálogos

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Intergremial Antioquia consideró que el presidente Gustavo Petro está atacando a Antioquia con noticias falsas.

Ante la fuerte polémica que ha suscitado la ‘vaca’ por las vías 4G, que ha tenido múltiples señalamientos del presidente Gustavo Petro, Intergremial Antioquia y sus 35 gremios afiliados rechazaron lo que consideraron “ataques” y “fake news” por parte del Jefe de Estado contra el departamento.

“Rechazamos de manera contundente la desinformación y las declaraciones en contra de los antioqueños y de Antioquia por parte del Gobierno Nacional y del presidente Gustavo Petro, más bien lo invitamos a que acá en Medellín dialoguemos con respeto y argumentos y resolvamos las necesidades que tiene nuestro departamento y que demuestre a toda Colombia que no tiene una animadversión con nuestro departamento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Antioquia será el principal destino turístico del país”: secretaria de Turismo de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Petro vuelve a arremeter contra vaca para vías en AntioquiaEl presidente Gustavo Petro criticó nuevamente la iniciativa del gobernador de Antioquia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro felicitó al gobernador de Antioquia por suspender recaudo en efectivo para su 'vaca'El presidente Gustavo Petro felicitó al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, por suspender la recolección de dinero en efectivo para la vaca que adelantan los paisas para terminar las vías 4G, que quedaron desfinanciadas en el presupuesto de la nación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Petro asegura que inversión en vías 4G de Antioquia y Bogotá están priorizadasEl presidente de la República, Gustavo Petro, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, las más recientes cifras del Ministerio de Transporte que muestran las carreteras 4G construidas en Colombia y su valor por kilómetro.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »