Tatiana Calderón ilusiona a Colombia con una temporada en la IndyCar

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Automovilismo IndyCar Fueradefútbol Tatiana Calderón: el año pasado la colombiana de 28 años probó el auto por primera vez, en el circuito de Mid-Ohio.

La piloto colombiana Tatiana Calderón correrá en 12 de las 17 carreras del campeonato de la IndyCar en 2022 a los mandos del ROKIT Chevrolet número 11 del equipo AJ Foyt Racing.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); "Estoy emocionada y muy agradecida con Jonathan Kendrick, ROKiT y AJ Foyt Racing por la oportunidad de correr en la IndyCar.

Sus compañeros en AJ Foyt Racing serán el estadounidense Kyle Kirkwood, campeón de las Indy Lights -categoría previa al IndyCar-, y el canadiense Dalton Kellet. La primera toma de contacto real de Tatiana con el coche será el próximo miércoles en los test de pretemporada que se llevarán a cabo en el circuito de Sebring .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tatiana Calderón correrá en 2022 en la IndyCar para el equipo AJ Foyt RacingTatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tom Dumoulin viajará a Colombia para preparar el Giro de ItaliaTom Dumoulin viajará en los próximos días a Colombia para entrenar en Rionegro y preparar la temporada, en la que estará disputando el Giro de Italia. Que gracias por avisarle a los ladrones JairoLibreros JoseMAcevedo Maryaristizabal Ojala no lo roben la bicicleta, lo secuestren o similar, por que como estan las cosas, esa es una gran posibilidad, mas cuando hay bicicletas de lato costo de promedio, que pen ser tan crudo y real.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Yaser Asprilla podría seguir en Colombia a pesar de ser vendido a Watford?Deportes | ¡Las razones para quedarse! 🇨🇴 Yaser Asprilla hizo su debut con tan solo 18 años en la Selección Colombia de Mayores dejando una gran imagen. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE**
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección ColombiaMientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perú empató con Panamá antes de enfrentar a Colombia en la EliminatoriaEl seleccionado inca visitará al colombiano el 28 de enero en Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia se examina ante Honduras con la mira puesta en PerúEl escenario del partido será Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »