¡Alerta azul! Referente de Millonarios podría irse libre a Argentina

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Las negociaciones para la renovación se habrían estancado y hay interés del fútbol internacional.

La puerta de Millonarios sigue abierta e, infortunadamente, no es para recibir a los refuerzos que tanto anhelan los hinchas.

Este lunes se ha conocido que uno de los hombres vitales para el técnico Alberto Gamero también podría decir adiós, pues está ya amparado por las normas de la FIFA para escuchar ofertas. ¿Hace cuánto no jugaban dos o más bogotanos de Millos en Selección? ¡Siguen las despedidas en Millonarios! Emotivo adiós de un veterano ¡Vistieron la azul! Venezolanos que han pasado por Millonarios

"El jugador y su agente aún no han accedido a los ajustes que pretende el club desde octubre. El problema es que ya puede escuchar ofertas. De no haber acuerdo, en junio queda libre", dijo.El problema es que ya puede escuchar ofertas. De no haber acuerdo, en junio queda libre. https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robos millonarios sin pistola: las estafas desde oscuros 'call center'En 2021, las estafas se incrementaron en un 20 por ciento con respecto a 2020.  La ilegalidad en gran parte crece es por la complicidad de la legalidad. ....se demoraron mucho!! Todos los meses los denuncié a Bancolombia y nunca hicieron nada!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué son las Cookies que nos piden aceptar las páginas web?LoMásVisto | Tecnología | Le explicamos qué son las famosas cookies, esas que la gran mayoría de sitios web pide a sus usuarios que acepten ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las clases presenciales también serán para las universidadesLas instituciones confirmaron que darán un estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Las ideas del socialismo fracasado serán derrotadas en las urnas': Iván DuqueVe a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones Señor 🤡 usted ganó ya todo el mundo sabe cómo 🐷🐷🐽🐽🤡🤡🤡🤡 Sera en la registraduría así fue que gano usted
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las buenas y las malas noticias de la Misión de EmpleoLa platica de la Misión se perdió: no es ninguna originalidad ni mérito recomendar la misma senda que nos ha llevado a la catástrofe no solo laboral sino productiva - Columna de Opinión por: Enrique Daza Gamba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »