Perú empató con Panamá antes de enfrentar a Colombia en la Eliminatoria

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionado inca visitará al colombiano el 28 de enero en Barranquilla.

á empataron 1-1 en un partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Nacional de Lima como parte de su preparación para las eliminatorias mundialistas al, a los 37 minutos, y por el panameñoAunque ambos equipos presentaron plantillas integradas en su mayoría por jugadores de sus ligas nacionales, el encuentro tuvo un trámite intenso y contó con acciones de riesgo en las dos porterías.

Los panameños contaron con la primera opción clara a los 10 minutos de juego, pero el portero Pedro Gallese ratificó sus grandes reflejos para imponerse en un mano a mano sobre José Fajardo, que había sido habilitado por Cooper. En el inicio de la segunda mitad Perú lució más suelto, con toques y progresiones rápidas, pero careció de profundidad, mientras que Panamá adelantó progresivamente sus líneas para buscar la paridad con atrevimiento.¿Se prenden las alarmas en Colombia? Quintero dejó partido con Honduras por lesión

Panamá, que ocupa el cuarto puesto en el octogonal final que otorga el derecho a jugar una repesca en la eliminatoria de la Concacaf, afrontó este partido con la mirada puesta en los partidos que disputará con Costa Rica, el 27 de enero; Jamaica, el 30 de enero; y México, el 2 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los compromisos de los presidente de Perú y Colombia tras su encuentroPedro Castillo e Iván Duque fijaron trabajar mancomunadamente para combatir el narcotráfico y reactivar la inversión. Acá le contamos más ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia vs. Perú: aforo completo pese a masivos contagios por covidEl partido será el próximo 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se examina ante Honduras con la mira puesta en PerúEl escenario del partido será Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Preocupación en Perú por lesión de defensa titular a 12 días del partido contra ColombiaMarcos López sufrió una molestia física en el amistoso contra Panamá.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección ColombiaMientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perú supera los 2,5 millones de contagios por covid-19El país andino ha sumado más de 246.000 nuevos casos de ómicron en solo cuatro semanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »