SpaceX lanza al espacio otro grupo de 49 satélites Starlink desde Florida

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La misión, denominada Starlink 4-6, es el tercer lanzamiento en 2022 del Falcon 9 de SpaceX.

Un cohete Falcon 9 de la firma privada SpaceX despegó este martes desde Cabo Cañaveral, en Florida , con 49 satélites Starlink de banda ancha de internet a bordo tras encontrar condiciones atmosféricas favorables para la misión.

La nave partió desde la plataforma 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida, a las 21.02 hora local del este estadounidense de este martes , para iniciar una secuencia de lanzamiento de 15 minutos antes de desplegar los 49 satélites Starlink en órbita. El propulsor recuperable de la primera etapa, el número B1060, realizó con este su décimo viaje y aterrizó de vuelta en una plataforma no tripulada situada en el Océano Atlántico, al norte de las Bahamas.

Según las estadísticas proporcionadas por la web especializada spaceflightnow.com, se trata del lanzamiento número 137 de un cohete Falcon 9 desde 2010 y del número 35 del mismo propulsor llevando satélites del programa Starlink.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La primera noticia importante que publica zonahueso en toda su existencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SpaceX lanza al espacio otro grupo de 49 satélites StarlinkUn cohete Falcon 9 de la firma privada SpaceX despegó este martes desde Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU.)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

SpaceX lanza al espacio otro grupo de 49 satélites StarlinkUn cohete Falcon 9 de la firma privada SpaceX despegó este martes desde Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU.)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El perro que detectó 7.000 dosis de marihuana en empresa de BarranquillaÁfrica estuvo apoyando al Grupo de Carabineros en el marco del ‘Plan 1.000 contra el microtráfico’. Perro ...marihuanero 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo Sura reacciona a la nueva OPA que lanzó GilinskiEl pasado viernes se conoció que el Grupo Gilinski lanzó una nueva OPA por otro paquete de acciones del Grupo Sura, ante la que respondieron por medio de un comunicado. Esto es lo que dice Sura ▶️ Los Gilinski es Duque el que colabora juanto al que los manda. Digan la verdad o les da.miedo. Que paradoja, mientras dedican todas las energías a la revocatoria de Quintero dónde una de las motivaciones es que trajo personas de otras regiones, con los Gillinski no hacen escándalo y se va a apoderar del GEA que es 'orgullo paisa'. Así o más atembados? La mayoría va a vender por miedo a Petro. Y para Miami.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Covid puede permanecer aunque la persona infectada presente mejoría: expertoDe acuerdo con Ziyad Al-Al el virus también se va a otros órganos como el cerebro, riñones, corazón y se puede quedar ahí un periodo extendido de tiempo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »