Covid puede permanecer aunque la persona infectada presente mejoría: experto

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la hoja de ruta que debe tener en cuenta para el tiempo de asilamiento.

“Ese aislamiento no requiere de prueba diagnóstica a excepción de las personas de 60 años o más, menores de 3 años o personas con factores de riesgo, aunque en todos los casos el aislamiento debe siempre comenzar desde el inicio de síntomas”, explica la entidad.

Ante este nuevo panorama, Ziyad Al-Al, director del Centro de Epidemiología de la Clínica del VA St. Louis, habló sobre un reciente estudio que investiga cómo puede extenderse el covid y permanecer en diferentes órganos vitales.

“Incluso, hay personas, no todas, que después de haber contraído el virus, sientes síntomas que delatan que aún está en el cuerpo. Deja una marca en la persona”, manifestó el experto.Asimismo, Ziyad Al-Al, destacó que en el estudio se ha comprobado que las personas que recibieron la vacuna contra la covid-19 tienen un impacto menor del virus en sus órganos.

“Las personas que han sido vacunadas pueden tener todavía este ‘covid largo’, pero la magnitud del riesgo de que los órganos se vean comprometidos después de un contagio es menor”, afirmó a ‘Blu radio’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debido al aumento de casos covid, padres de familia piden aplazar el retorno a clases presencialesPiden evaluar la opción de regresar en alternancia para evitar aglomeraciones. Cuales padres? De quien? En donde? soy padre de familia y no estoy de acuerdo con mas virtualidad, si nosotros como padres ya salimos con nuestros hijos normal a centros comerciales, paseos, etc... con que autoridad luego pedimos que los niños no regresen a las aulas 🤨🤨 Yo diría virtualidad los primeros 20 días para hacer una cuarentena antes de entrar al colegio. Si cuándo hay gripa,casi todos los pelaos se contagian,cómo será con el ómicron?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Colombia: más de 35.000 este sábadoNoticiaW Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Colombia: más de 35.000 este sábado → Investiguen e informen, vendidos.... Porque en los países con más cantidad de vacunas aplicadas al mismo aumenta el número de contagios y de fallecidos? Informen objetivamente vendidos...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que puede hacer si le cancelan un vuelo ante aumentos de casos de covidLasMásCompartidasEnET | 🚫✈️ Varias aerolíneas han visto afectaciones en sus operaciones por contagios en las tripulaciones. ¿Qué opciones tiene? Le contamos ► Diría, Claudia López, compré otro y ya 😄 Deberian sacar un amplio articulo donde enseñen que hacer en caso de que sea el cliente el que aplase vuelo por contagio. Mi hermano aplazo con avianca y la solucion de esta aerolinea fue cobrarle mucho mas de lo que cuesta un nuevo tiquete, solo por reprogramar el vuelo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto debe esperar para ponerse la tercera dosis de la vacuna si se contagió de covid?Es una de las dudas más recurrentes durante los últimos días, ante el aumento de casos y la urgencia por recibir la tercera dosis del esquema de vacunación. JoseMAcevedo Maryaristizabal Pero cual refuerzo, sin no la quieren aplicar, en Cali, SANTITAS, del CC Cosmocentro, solo rechazan las personas, les dicen que no hay, que eso no es importante, revisen, prefieren que se pierdan la vacunas que aplicarlas sanitas_atiende
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »