Sorprenden a presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ con granada de fragmentación

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Las autoridades informaron que esta persona fue capturada en el municipio de Sabanagrande.

Según la Policía Atlántico, alias ‘Cachama’ tenía detención domiciliaria vigilada con dispositivo de rastreo satelital, brazalete electrónico, al momento de su detención.

“Unidades especializadas de investigación criminal del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Cachama’, y articulador principal de la zona oriental de la banda delincuencial ‘Los Costeños’”, dijo el mayor Henao Franco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los precios por metro cuadrado en Latinoamérica; Bogotá, entre los más baratos - PulzoLa ciudad más cara para vivir en esta región es Santiago de Chile. En contraste, las más baratas son Quito y Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares de fútbolLa División Mayor del Fútbol colombiano, Dimayor, dio a conocer este martes la programación de los primeros juegos de los cuadrangulares de la Liga Be...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se ultiman los detalles para la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en CaliLas escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021En total, la capital del departamento del Valle del Cauca dispondrá de 12 escenarios deportivos para algunas de las competencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo Gilinski revela los planes que tiene con NutresaLa acción del Grupo Nutresa volvió a negociarse ayer, una vez avalada la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que el Grupo Gilinski lanzó para quedarse... miapelaez Y con ese alcalde Yam malo!!!? 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »