Todo listo en Sucre para elección de consejos de juventud

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional En el departamento de Sucre se inscribieron 1.283 candidatos, para escoger 270 curules en los 26 municipios sucreños.

Explicó que por parte de la Registraduría hay un equipo de jóvenes que se han desplazado a los 26 municipios sucreños para brindar las capacitaciones a los jurados de mesa de votación y a los candidatos inscritos.

Los registradores municipales con los 26 municipios y los respectivos alcaldes han articulado todo el proceso, a fin de garantizar el transporte desde los diferentes lugares de la geografía sucreña hasta las cabeceras municipales y corregimientos donde estarán dispuestas las mesas de votación. “El objetivo es lograr que el mayor número de jóvenes de la zona rural también puedan participar y votar en las elecciones del 5 de diciembre”, dijo Roca Roa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué significa estar en la lista de organizaciones terroristas de Estados Unidos?La administración Biden tiene todo listo para sacar a las Farc de su lista de grupos terroristas. ¿Qué significa estar y salir de ella? Queeeeeeeee? Ahora sí le va a dar un ataque al viejito trampolín!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso es culpa de petro 🐷🤡🐷🤡🤡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga, el candidato del uribismo que cargará con el gobierno fallido de Iván DuqueLogró ganar la consulta interna del CeDemocratico derrotando el radicalismo de su rival MariaFdaCabal y está listo para entrar a la coalición de la derecha. Conversación con ospinajmanuel CeDemocratico MariaFdaCabal ospinajmanuel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“No he cometido plagio alguno”: Jennifer Arias responde a la Universidad ExternadoLa presidenta de la Cámara de Representantes asegura que todo se esclarecerá y reiteró que en su trabajo de grado no se copiaron ideas de otros autores. Sinvergüenza renuncie!!! Aplique lo que le enseño su papá. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »