Estos son los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares de fútbol

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No se los pierda! La Dimayor ya dio a conocer la programación de los los cuadrangulares de la Liga Betplay-2. Conozca los horarios 🔽

Atlético Nacional viene de perder 3-1 como local ante Millonarios. FOTO: DIMAYOR.

Deportivo Cali, como local, enfrentará el sábado a Deportivo Pereira , mientras que el domingo América, a las 6:00 p.m.enfrentará a Millonarios; y Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, se medirá al Deportes Tolima . El Pascual Guerrero no está disponible debido a los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los grupos: Dimayor realizó el sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga BetplayEstos son los grupos: Dimayor realizó el sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El camino de Junior para buscar la estrella en la Liga BetPlay 2021-IIDeportes | El camino del 'Tiburón' | El equipo de Arturo Reyes tendrá que enfrentarse a Nacional, Pereira y Cali, en el llamado 'Grupo de la Muerte' de los cuadrangulares semifinales del FPC. en presencia del Pereira es el grupo de la agonía y de la muerte al mismo tiempo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piernas y glúteos: estos son los alimentos que aumentan la masa muscularPiernas y glúteos: estos son los alimentos que aumentan la masa muscular.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diabetes: estos son los síntomas que se manifiestan en la bocaLa salud oral es un referente para observar si se padece esta enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cruce de la Cordillera Central, José Humberto Lozano: para ver la vida y la muertePara José, el Cruce de la Cordillera Central no es solamente una obra: en esos 30 kilómetros conoció amigos, pasó buenos y malos ratos y aprendió un oficio al que nunca antes se le había medido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pandemia aceleró la velocidad y escala de la tecnología a nivel empresarial, según McKinseyCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »