Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

tendrán encuentros de baloncesto, mientras que en el Club Campestre de Cali se jugarán partidos de tenis y squash.

Por otro lado, el Club Deportivo Bernardo Tovar será la sede de las competencias de tiro deportivo y el Coliseo de Bolo de las pruebas de bowling.

Por su parte, en el complejo de piscinas Hernando Botero O'byrne se llevarán a cabo las competiciones de natación y de clavados, y elFinalmente, el único recinto deportivo que ya tiene acción es el Coliseo Iván Vassilev Todorov, el cual está siendo utilizado para los partidos del torneo de balonmano femenino.

Otras de las sedes para estos Juegos Panamericanos serán los municipios de Buga, Yumbo, Jamundí, Calima el Darién, Palmira y la ciudad de Barranquilla, que se encargará de tener todo el desarrollo del béisbol y del sóftbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se ultiman los detalles para la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en CaliLas escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Refuerzan seguridad en Cali : Refuerzan seguridad en Cali por Panamericanos Junior y fiestas de fin de añoEl Ministro de Defensa anunció la llegada de 2068 policías más a la capital Vallecaucana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Equipo aficionado golpeó brutalmente a cuerpo arbitral en torneo de CaliDeportes | No más violencia |Uno de los jueces fue hospitalizado con la mandíbula fracturada y varios resultaron heridos en actos reprochables por la comunidad del fútbol colombiano. Los árbitros no deben demostrar el hambre, y se debería convocar, al menos por una fecha, a una huelga general en todas las modalidades del fútbol, para que aprendan que sin árbitros 'no hay fútbol'. Esperamos judicialización de esos cafres. ¿Y qué tal si hay una huelga general de árbitros, en protesta por estos actos de reprochable violencia en contra de los jueces? Si callamos, seguirán agrediendo e incluso más allá. Este país socialmente descompuesto, solo trasmite odio rabia envidia y resentimiento, (sin generalizar),la locura patológica de algunos líderes incluyendo este alcalde JorgeIvanOspina se trasmite como la pandemia del COVID 19
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Le cerraron las puertas: América de Cali no ha podido encontrar estadio para enfrentar a MillonariosEl conjunto escarlata sigue en la búsqueda de un recinto deportivo que le permita afrontar los partidos de local.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comunidad linchó a un ladrón disfrazado de policía que robó una droguería en CaliJusticia por mano propia. Eso no es justicia. Es salvajismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »