Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

25/11/2021 2:02:00 a. m.

#Deportes | Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

Noticias Deportivas, Cali

Deportes | Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

En total, la capital del departamento del Valle del Cauca dispondrá de 12 escenarios deportivos para algunas de las competencias.

Canchas Panamericanastendrán encuentros de baloncesto, mientras que en el Club Campestre de Cali se jugarán partidos de tenis y squash.Por otro lado, el Club Deportivo Bernardo Tovar será la sede de las competencias de tiro deportivo y el Coliseo de Bolo de las pruebas de bowling.

PublicidadAdemás, el Coliseo de Hockey Miguel Caro será adaptado para los combates de taekwondo, mientras elColiseo El Pueblotendrá acción de la gimnasia rítmica y de la gimnasia de trampolín.Por otra parte, en el Coliseo Evangelista Mora se disputarán partidos de voleibol; el Estadio Pascual Guerrero será la 'casa' del atletismo y el Patinódromo Mundialista acogerá las carreras de patinaje de velocidad.

Leer más: Noticias Caracol »

Nueve mineros atrapados en mina de Lenguazaque, Cundinamarca

Se tiene información que las personas atrapadas se encuentran con vida, a unos 40mts de profundidad. Leer más >>

Se ultiman los detalles para la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en CaliLas escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos.

Refuerzan seguridad en Cali : Refuerzan seguridad en Cali por Panamericanos Junior y fiestas de fin de añoEl Ministro de Defensa anunció la llegada de 2068 policías más a la capital Vallecaucana.

Equipo aficionado golpeó brutalmente a cuerpo arbitral en torneo de CaliDeportes | No más violencia |Uno de los jueces fue hospitalizado con la mandíbula fracturada y varios resultaron heridos en actos reprochables por la comunidad del fútbol colombiano. Los árbitros no deben demostrar el hambre, y se debería convocar, al menos por una fecha, a una huelga general en todas las modalidades del fútbol, para que aprendan que sin árbitros 'no hay fútbol'. Esperamos judicialización de esos cafres. ¿Y qué tal si hay una huelga general de árbitros, en protesta por estos actos de reprochable violencia en contra de los jueces? Si callamos, seguirán agrediendo e incluso más allá. Este país socialmente descompuesto, solo trasmite odio rabia envidia y resentimiento, (sin generalizar),la locura patológica de algunos líderes incluyendo este alcalde JorgeIvanOspina se trasmite como la pandemia del COVID 19

Le cerraron las puertas: América de Cali no ha podido encontrar estadio para enfrentar a MillonariosEl conjunto escarlata sigue en la búsqueda de un recinto deportivo que le permita afrontar los partidos de local.

Comunidad linchó a un ladrón disfrazado de policía que robó una droguería en CaliJusticia por mano propia. Eso no es justicia. Es salvajismo.

Por ejemplo, las Canchas Panamericanas tendrán encuentros de baloncesto, mientras que en el Club Campestre de Cali se jugarán partidos de tenis y squash.A dos día para dar inicio a los Juegos Panamericanos Junior, en el estadio Pascual Guerrero se ultiman los detalles para la inauguración que está prevista para este 25 de noviembre a las 7:00 de la noche.Hace instantes A partir de este miércoles y previo a la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior, El ministro de Defensa Diego Molano, indicó que la capital Vallecaucana y su área metropolitana también contarán con la presencia de 466 miembros del Ejército, 15 pelotones y 44 vehículos.Juan Cortés Periodista / Uno de los actos más reprochables dejó a un árbitro de fútbol aficionado con la mandíbula rota y hospitalizado, otros sufieron graves lesiones por parte de un equipo que empezó ganando, luego lo empataron y remontaron, esto desató la furia de los integrantes del plantel que se descargaron contra el grupó de jueces.

Por otro lado, el Club Deportivo Bernardo Tovar será la sede de las competencias de tiro deportivo y el Coliseo de Bolo de las pruebas de bowling. Publicidad Además, el Coliseo de Hockey Miguel Caro será adaptado para los combates de taekwondo, mientras el Coliseo El Pueblo tendrá acción de la gimnasia rítmica y de la gimnasia de trampolín. Le puede interesar: Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja Las escuelas de salsa están preparadas para mostrarle al mundo el estilo de salsa caleño con 500 bailarines profesionales adultos y 200 niños harán parte del show, que servirá de antesala al Festival Mundial de la Salsa, que se inaugura ese mismo día, en la Ciudadela de la Salsa del Parque de la Caña. Por otra parte, en el Coliseo Evangelista Mora se disputarán partidos de voleibol; el Estadio Pascual Guerrero será la 'casa' del atletismo y el Patinódromo Mundialista acogerá las carreras de patinaje de velocidad. Más. Por su parte, en el complejo de piscinas Hernando Botero O'byrne se llevarán a cabo las competiciones de natación y de clavados, y el 'Skate Park Calida' será el hogar de las pruebas de Skateboarding. "Desde el 22 de noviembre estaba planificado que las delegaciones comenzarán sus entrenamientos y hasta ahora todo va acorde al cronograma", agregó. Finalmente, el único recinto deportivo que ya tiene acción es el Coliseo Iván Vassilev Todorov, el cual está siendo utilizado para los partidos del torneo de balonmano femenino..

Otras de las sedes para estos Juegos Panamericanos serán los municipios de Buga, Yumbo, Jamundí, Calima el Darién, Palmira y la ciudad de Barranquilla, que se encargará de tener todo el desarrollo del béisbol y del sóftbol. El recorrido tuvo un total de veinte tramos e igual número de relevos portadores de la antorcha, que fueron deportistas caleños reconocidos como Jackeline Rentería, Óscar Tunjo, Faryd Mondragón, Hamilton Ricard, Jerson González, entre otros. .