Comunidad linchó a un ladrón disfrazado de policía que robó una droguería en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Justicia por mano propia.

En un nuevo caso de justicia por mano propia la comunidad del barrio El Limonar de Cali intentó linchar a un delincuente.

Lo inusual del hecho es que el presunto ladrón esta disfrazado de policía y habría robado en una droguería del sector.La policía tuvo que intervenir para señalar e identificar que el antisocial estaba suplantando a un miembro de la institución y de igual forma para evitar el linchamiento. Poco el hombre muere a manos de quienes lo atraparon. Herido fue trasladado a un centro asistencial para valorar su estado de salud y luego fue puesto a disposición de un juez.

De igual forma, la Policía envió un mensaje para evitar este tipo de linchamientos y “no ejercer justicia por mano propia, ya que se puede ver inmerso en el delito de lesiones personales o como en este caso el delito de homicidio. Recuerde que ante un hecho delictivo su deber es informar de inmediato a las autoridades, para tal fin está habilitada la línea única de emergencia 123 y los números de los cuadrantes”.

Una presunta 🐀 disfrazado de policía intentó atracar en la Autopista sur con Carrera 66, la comunidad lo descubrió, lo atrapó y muy amablemente le aplicaron una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es justicia. Es salvajismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.