Equipo aficionado golpeó brutalmente a cuerpo arbitral en torneo de Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | No más violencia |Uno de los jueces fue hospitalizado con la mandíbula fracturada y varios resultaron heridos en actos reprochables por la comunidad del fútbol colombiano.

Uno de los actos más reprochables dejó a un árbitro de fútbol aficionado con la mandíbula rota y hospitalizado,

otros sufieron graves lesiones por parte de un equipo que empezó ganando, luego lo empataron y remontaron, esto desató la furia de los integrantes del plantel que se descargaron contra el grupó de jueces.El periodista Juan Cortés, fue el encargado de abrir el hilo para poder contar con detalles todo lo que pasó en las canchas de La Troja, ubicadas cerca a Cali y Jumbo, en el Valle del Cauca.

La situación escaló a tal punto que envió a uno de los jueces al hospital con una fractura a la altura de su rostro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cali se volvió violenta en todo sentido.

Denuncia por lesiones personales ahí se ven los salvajes que lo golpearon..

A esos CRIMINALES tienen que darles cárcel, no vayan a salir con el cuento que fue en un momento de ira

Este país socialmente descompuesto, solo trasmite odio rabia envidia y resentimiento, (sin generalizar),la locura patológica de algunos líderes incluyendo este alcalde JorgeIvanOspina se trasmite como la pandemia del COVID 19

¿Y qué tal si hay una huelga general de árbitros, en protesta por estos actos de reprochable violencia en contra de los jueces? Si callamos, seguirán agrediendo e incluso más allá.

Los árbitros no deben demostrar el hambre, y se debería convocar, al menos por una fecha, a una huelga general en todas las modalidades del fútbol, para que aprendan que sin árbitros 'no hay fútbol'. Esperamos judicialización de esos cafres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Rueda “Queremos seguir fortaleciendo y expandiendo nuestro equipo”El Business Leader de Dafiti para Colombia, Argentina y Chile habló sobre su trayectoria profesional y las proyecciones que tiene Dafiti par
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

José Quintana cambia de equipo en las Grandes Ligas: jugará para los Piratas de PittsburghEl último conjunto del pelotero colombiano fueron los Gigantes de San Francisco, donde compartió con su compatriota Donovan Solano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Encanto’: ¿uno de los Madrigal ‘existe’ en la vida real?‘Encanto’: ¿uno de los Madrigal ‘existe’ en la vida real? Le contamos sobre el biólogo, oriundo de Quindío, que acompañó al equipo de la película en exploración de fauna y flora ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francisco Cruz, el pianista de 10 años que se prepara para ser uno de los mejores del mundoA su corta edad ha ganado cuatro competencias y se alista para ir a México y derrochar su talento con competidores adultos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez se va en contra de Petro: “usted es uno de los que más genera violencia”Como se suele a usar en política electoral, el exalcalde de Medellín optó por señalar y culpar al otro, en este caso, al senador Petro. EspectadorVideo Nada de propuestas. EspectadorVideo FicoGutierrez es muy descarado, untado hasta las orejas de corrupción y paramilitarismo y hablando de generar violencia .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El documental para ver: ¡Qué clase' e nota tiene Edy!*En el XIII Festival de Cine de Cali será el estreno mundial del documental ¡Viva Edy!, historia del músico nariñense y su rol en las melodías latinoamericanas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »