#SonrisasDesdeCasa, iniciativa local para apoyar a los domiciliarios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Haga su pedido a domicilio y una vez esté en las manos del domiciliario dígale: 'el pedido es para usted, ¡disfrútelo!”. ¿Cómo cree que reaccionaría? Mire esta iniciativa porque DeEstaSalimosJuntos

pidió un domicilio como cualquier otro: un mercado con varios productos básicos. El pedido, que había sido realizado mediante una aplicación, lo aceptóJuan Manuel esperó paciente a él que comprara las cosas y a que dijera que ya se dirigía a su apartamento. “Yenshy, no hay necesidad de que venga hasta acá. El pedido es para usted ¡Disfrútelo!”, le escribió cuando supo que ya tenía los productos solicitados en sus manos.

“Muchas personas están trabajando día a día y nos ayudan en esta época tan dura que todos estamos viviendo. No nos quita más de cinco minutos, la idea es pedir un domicilio por medio de alguna aplicación y en el momento que el repartidor lo reciba, comentarle que es para él o ella”. Sus cuentas, que hasta ese momento eran privadas, tuvieron que volverse públicas para que las personas pudieran ver lo que estaba sucediendo y entendieran la dinámica de la idea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les está yendo mejor q a cualquier aunque se están exponiendo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolano es señalado de violar a niña de 10 años; era la sobrina de su novia - Pulzo.comUn fiscal de conocimiento le imputó al presunto violador el delito de acceso carnal violento agravado, por el que fue enviado a la cárcel. No aceptó cargos. - Pulzo.com Todo el peso de la ley sobre ese monstruo para que quede claro que en Colombia no vienen hacer lo que se les da la gana Hay que cortarle las bolas a ese hijueputa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolsonaro pasó de decir que el coronavirus era una “gripecita” a admitir que “es el mayor desafío” - Noticias CaracolBrasil, que suma 5.923 contagiados y 206 muertos, es el país de sur América con más casos de COVDI-19 para mi que ya lo tiene, y no ha querido decir. Baboso mequetrefe irresponsable como Trump. Bonita la hora en reconocerlo, ahora ver como sube la cantidad de gente contagiada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

#MenúSolidario: restaurantes y Rappi se unen para ayudar a los más vulnerables | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa fue por una cadena de hamburguesas, que se unió con Rappi para hacer un llamado a todos los restaurantes para que ayuden con alimentos a las personas más vulnerables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxistas transportan gratis al personal de salud que lucha contra Covid – 19 tras ser discriminados por su laborEl presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis (APTC), Hugo Ospina estuvo hablando de la iniciativa que tuvieron los taxistas con los tr Algunos por qué el 90% estamos con los vehículos parados por orden de los dueños o sea sin generar ingresos alguno para nuestras familias
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hacer para salvar, la iniciativa que ayuda a enfrentar el coronavirusLa iniciativa Hacer para salvar, de la Universidad Nacional de Medellín, fabrica caretas, indispensables para la protección del personal de salud. Bravo Pueblo asi es....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

P&G donará productos a 400.000 personas afectadas por la pandemiaDeEstaSalimosJuntos | La iniciativa también cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y el Ministerio de Salud. Así se hará: Listos petrogustavo MafeCarrascal CathyJuvinao para criticar en 3, 2, 1 ... cuando difícilmente se asean ellos mismos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »