Bolsonaro pasó de decir que el coronavirus era una “gripecita” a admitir que “es el mayor desafío” - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro pasó de decir que el COVID_19 era una “gripecita” a admitir que “es el mayor desafío” -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro afirmó la noche del martes que la pandemia del coronovirus,, es el"mayor desafío" de su generación, si bien insistió en que las medidas de prevención no pueden comprometer la economía.

Su breve discurso estuvo acompañado por los intensos cacerolazos en los balcones de las principales ciudades que suenan desde hace más de dos semanas en protesta por su postura frente a la pandemia. "El efecto colateral de las medias de combate al coronavirus no puede ser peor que la propia enfermedad", subrayó.

Y le ha valido el enfrentamiento con casi todos los gobernadores, con políticos aliados y con representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo y grandes gobernantes reconocerán que hay un Ser Poderoso y que nosotros somos vulnerables antes ésta pandemia...

Brutoooooo, años despues

Y creer que cuando se elige, uno está dando su voto por los mas capacitados,los mas inteligentes, pero NO,subimos a quienes van a ser los VERDUGOS de las NACIONES,que con sus Ideas hacen sucumbir,no solo a los suyos si no al resto del MUNDO. Hay tienen resultados nefastos.

La inteligencia de la izquierda latinoamericana

Estos mandatarios prepotentes son un peligro para sus naciones habladores y egoístas México Brasil y EEUU Dios proteja a los ciudadanos porque tienen la maldad como predidentes

Por favor pásenle este artículo a Duque. Para que mire un poco más allá de las manos que lo manejan! Y vea que cuando esto se le complique lo van a tirar al problema solito...con enfermos y muertos....entonces ... A llorar...cómo dicen los abuelos a la pila del mono.

Eso le paso por bolsonaro o por bolsoinepto.

Este es el claro ejemplo de que nada se debe subestimar en la vida.

Eso es mucho burro.q le va adecir a aquellas familias q estan perdiendo asus mienbros por esa gripita.

Para que el pueblo brasileño nunca olvide que la actitud de este delincuente, a una forma de delito más que culposo, doloso, ya que actuo en forma deliberada, pues había suficiente conocimiento en el mundo de las consecuencias y cómo evitar al máximo está pandemia.

Siempre ha sido un idiota

Fue el primero en pedir tapabocas y eso que es una gripiña

SosCucutaSeAsfixia LOS MEDIOS NO ESTAN COLABORANDO CON ESTA URGENCIA

La gripeciñaaa

Imbecil

Idiothino

🧠

🤥

El pez muere por su boca.

El tiempo que se fue , se convertirá en cientos de fallecidos . Genocidio por omisión.

Bonita la hora en reconocerlo, ahora ver como sube la cantidad de gente contagiada.

Baboso mequetrefe irresponsable como Trump.

para mi que ya lo tiene, y no ha querido decir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 en AcapulcoEl tenor español anunció el pasado 22 de marzo que había dado positivo por coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre muerto en Pereira habría movilizado a mujer que viajó a EspañaUna de las víctimas del coronavirus en Pereira habría transportado en su vehículo a una vecina que había llegado de España recientemente. ► Una muerte que se pudo haber evitado si hubiera habido un plan para aislar a quienes llegaban en vuelos internacionales o se hubiera cerrado el aeropuerto a tiempo. Culpa de Duque. COVID19 Que mal no se porque aún algunos medios y el gobierno lo niegan este virus se esparció el Colombia gracias a la negligencia de el presidente alcaldes y gobernadores de mantener aeropuertos abiertos gracias Iván duque por traernos la muerte a Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juguetes sexuales y coronavirus: lo que es cierto y lo que no - Noticias CaracolUn sexólogo explica que sí se pueden tener relaciones sexuales, pero hay que tener varias precauciones Una buena pelicula de porno y autoestimularse es un buen antídoto en tiempos de COVID-19. Nunca había visto tres plantas de pies tan iguales ! ! ! o son de . . .mu . ..je . . .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Barranquillera pide ayuda urgente desde GuayaquilEl llamado que hace la mujer se debe a que su padre se encuentra delicado de salud ya que tiene coronavirus y necesita un respirador que en el vecino país escasean.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es oficial: Wimbledon 2020 fue canceladoWimbledon es el único de los cuatro Grand Slams que posee un seguro contra pandemias, lo que cubriría las pérdidas por venta de entradas y derechos televisivos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pacientes recuperados, una luz de esperanza frente al COVID-19 en ColombiaCuarentenaHastaJunioEs | Quince personas, incluidos dos adultos mayores, han sobrevivido a la enfermedad del coronavirus en nuestro país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »