Taxistas transportan gratis al personal de salud que lucha contra Covid – 19 tras ser discriminados por su labor

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis (APTC), Hugo Ospina estuvo hablando de la iniciativa que tuvieron los taxistas con los tr

“Estamos en una cadena, entre todos los taxistas, para ayudar a los médicos, enfermeros y todo el personal de salud”, manifestó Ospina.

La idea salió luego de que médicos y enfermeros fueran discriminados por su labor. César López, un empresario de taxis de Villavicencio, se unió a la causa y desocupó su hotel para las personas que luchan en la primera línea de fuego contra la pandemia de coronavirus tuvieran donde quedarse. “A él, tan pronto comenzamos nosotros con esta iniciativa, le llamó poderosamente la atención”, expresó el presidente de APTC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algunos por qué el 90% estamos con los vehículos parados por orden de los dueños o sea sin generar ingresos alguno para nuestras familias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cuarentena que valga: el COVID-19 en cárceles desbordaría el sistema de salud | ELESPECTADOR.COMCon un panel de expertos convocados por Dejusticia, se analizó la crisis carcelaria, que, aunque no es nueva, pone más presión a las autoridades en tiempos de pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Volkswagen inicia paro preventivo por el COVID-19 en el estado mexicano de PueblaAnte la fase 2 de la contingencia sanitaria por coronavirus, la armadora alemana de Volkswagen ubicada en el central estado mexicano de Puebla inicia un receso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria'Muere por coronavirus el pastor que afirmó que el COVID-19 era 'histeria masiva'. El gobierno norteamerricano aprovecha para enviar mensaje a la población.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millones de mujeres prostituidas en el mundo, “olvidadas” ante el Covid-19Puede que el coronavirus afecte a todos por igual, que no entienda de fronteras ni de clases sociales, pero no todos tenemos a nuestro alcance las mismas herram Pero la prostitución es explotación... ¿Verdad? Se las llevo el Putas!!!!como medio irónico!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amazonas recibe ambulancia y 12 toneladas de equipos médicos para enfrentar el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMPara que ese departamento pueda hacerle frente a la epidemia de COVID-19, hace poco recibió un avión cargado de medicamentos, colchones y una Unidad de Cuidados Intensivos. Su situación era inquietante: solo tenía 167 camas. Somos médicos colombianos contra covid-19 actualizamos temas en telegram seguir la cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »