Siguen bajando: Este domingo el país reportó 275 fallecidos de Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así están distribuidos los fallecidos de Covid este domingo

El Ministerio de Salud emitió un nuevo informe sobre el coronavirus en el país, y este domingo 01 de agosto, además de tener 9.

094 nuevos contagiados, Colombia reportó 275 fallecidos por causa del virus.En ese contexto, la cifra de decesos por causa del Coronavirus en el país asciende a 120.998, lo que demuestra que Colombia continúa siendo uno de los países más afectados por el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Colombia: 9.094 nuevos contagios y 275 fallecimientos másNoticiaW COVID-19 en Colombia: 9.094 nuevos contagios y 275 fallecimientos más este domingo →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19 cobró otras 275 vidas en Colombia: 162 sin comorbilidadesAmpliación | COVID-19 cobró otras 275 vidas en Colombia: 162 sin comorbilidades. El virus no se ha acabado y, además del autocuidado, la vacuna sigue siendo clave para hacer frente a este enemigo invisible y muy peligroso, resaltan expertos No creo que es que el virus diga “ahora vamos a los que no tiene comorbilidades” o que diga “vamos por los jóvenes!!”. Lo q demuestra eso es que la gente se estaba muriendo en la casa, ahora es visible porque los mayores no se están enfermando tanto Sus titulares son tan patéticos y amarillistas, un poco de esfuerzo por favor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estaciones de TM y puntos de Bogotá donde hay pruebas para COVID-19 este sábadoLa Secretaría de Salud y Transmilenio reanudaron el funcionamiento de los puntos para pruebas PCR en estaciones y Portales del sistema. Durante este sábado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 9.000 personas se contagiaron con covid este sábado en ColombiaAtención | El Ministerio de Salud confirmó que Colombia tiene 9.029 nuevos casos de covid-19 y otros 291 fallecidos por la enfermedad ➡️️ Es que nadie se está cuidando y mucho menos desde que varios charlatanes salen por twitter a decir que las vacunas no sirven Una pregunta cuantos fallecimientos se producen en Colombia incluyendo a los del COVID Gracias a Dios, cada día va disminuyendo la cantidad de infectados y muertos. A seguir cuidandos y vacunarse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Casos de coronavirus en Colombia siguen a la baja: este domingo se contabilizaron 9.094 contagios nuevosAdemás se registraron 275 fallecimientos, mientras las autoridades sanitarias insisten en batir récord de vacunación. cómo es posible que una animal silvestre con una lección en una patica termine muerto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Moderna y Pfizer incrementan el precio de sus vacunas contra el COVID-19Mundo Los laboratorios sacaron provecho de los estudios clínicos que califican a sus biológicos como de mayor eficacia frente a las otras vacunas. Capitalismo salvaje. Por la pendejada de la gente, todas son iguales…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »