Más de 9.000 personas se contagiaron con covid este sábado en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | El Ministerio de Salud confirmó que Colombia tiene 9.029 nuevos casos de covid-19 y otros 291 fallecidos por la enfermedad ➡️️

desde que inició la pandemia en todo el territorio nacional.

Del total de contagiados hasta el momento, 4.578.519 personas han superado la enfermedad, mientras que 72.439 casos permanecen activos.en las últimas 24 horas 291 ciudadanos perdieron la batalla en contra del virus.Le puede interesar: Hay 1.108 conglomerados en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamo bn

Siii

Por no vacunarse increíble

Gracias a Dios, cada día va disminuyendo la cantidad de infectados y muertos. A seguir cuidandos y vacunarse.

Una pregunta cuantos fallecimientos se producen en Colombia incluyendo a los del COVID

Es que nadie se está cuidando y mucho menos desde que varios charlatanes salen por twitter a decir que las vacunas no sirven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministerio de salud reporta ‘gran avance’ en vacunación contra el COVID-19Colombia Este sábado Colombia amaneció con un nuevo récord de vacunación, con más de 550.000 dosis aplicadas en un solo día.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así es el primer laboratorio nivel 3 para estudiar virus en Colombia👩🏻‍🔬La construcción y los equipos de este laboratorio costó cerca de $ 1.300 millones, recursos que salieron de una convocatoria realizada por el Ministerio de Ciencia, a través del fondo de ciencia, tecnología e innovación del Sistema General de Regalías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La frontera entre Colombia y Venezuela concentra la mayor cantidad de narcocultivos en el mundoSegún la ONU, los territorios fronterizos presentan condiciones favorables para la siembra de hoja de coca, igualmente permite que sea más fácil el narcotráfico Espectacular esa famosa 'seguridad democrática' de los uribistas... Ahh verdad que ese también hace parte del sustento del culibajito. La única diferencia es que acá no la producimos y uds son los mayores productores del mundo de droga dicho por la ONU y todos los organismos internacionales competentes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuántas medallas ganaría Colombia si el patinaje fuera deporte olímpico?Nuestro país es potencia en este deporte; se podría decir que es el mejor en la disciplina, pero nunca ha podido demostrarlo en las olimpiadas Que intereses se manejan para impedirlo, por los pocos países que dominan? No lo dejan llegar a los olímpicos porque en parte: Colombia es potencia mundial y solo algunos pocos países lo practican profesionalmente lo cual va en contra de la universalización de un deporte :/ Maestro, excúseme pero le falta mucha información e investigación sobre eso. No es que no lo puedan demostrar, sino que a ese Deporte no lo consideran Olímpico. Oye Genios comunicativos?!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el paísEl Ministerio de Salud y Protección Social invita. Vicepresidente de Salud se refirió a la desinformación contra la vacunación en el país. Desde hace cuanto hay vicepresidente de salud?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desempleo en Colombia disminuyó en junio, según el DANENoticieroW | Se ubicó en 14,4%, cifra menor en 5.4 puntos porcentuales a la registrada en junio del 2020 cuando se ubicó en 19,8%. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »