Moderna y Pfizer incrementan el precio de sus vacunas contra el COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Los laboratorios sacaron provecho de los estudios clínicos que califican a sus biológicos como de mayor eficacia frente a las otras vacunas.

Los términos de los contratos, firmados este año hasta 2023 para un total de 2.100 millones de dosis, se renegociaron después de que unos estudios clínicos indicaran que las vacunas tipo mRNA de estas dos empresas tenían mejores índices de eficacia que las más baratas de Oxford/AstraZeneca y Johnson & Johnson, dice el periódico.

El precio de una dosis del preparado de la alemana BioNTech que distribuye Pfizer pasó de los 15,50 a 19,50 euros, según partes del contrato a las que ha tenido acceso el FT. El precio de una dosis de Moderna subió a 25,50 dólares, de unos 22,60 dólares fijados en el primer acuerdo de suministro. No obstante, esa cantidad es inferior a unos 28,5 dólares que se habían pactado con anterioridad, pues se aumentó el pedido, explica el rotativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por la pendejada de la gente, todas son iguales…

Capitalismo salvaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los factores que hacen a la obesidad un alto riesgo frente al COVID?Salud | Expertos afirman que las personas con sobrepeso tienen mayores posibilidades de ingresar a UCI o morir por culpa del virus. → Y más del 90% de los que se RECUPERAN HA SIDO EN SU PROPIA CASA..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Organización de los Juegos Olímpicos retiró acreditaciones por violar reglas contra COVID-19Tokio2020 l Organización de los Juegos Olímpicos retiró acreditaciones por violar reglas contra COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Blessing Okagbare se perderá, por dopaje, la final de los 100 metros de los Juegos OlímpicosTokio2020 l Blessing Okagbare se perderá, por dopaje, la final de los 100 metros de los Juegos Olímpicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Melissa González, a la semifinal de los 400 metros vallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020Ampliación l Melissa González, a la semifinal de los 400 metros vallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio2020 Muchos extranjeros participando por Colombia. Colombiana de nacimiento que ha vivido todo el tiempo en EEUU (su madre es de allá), casi no habla español. De ahi su alto rendimiento. Pues no ha tenido que alimentarse con papa, platano sopita y agua panela, haciendo rifas para comprar sus utiles. Formada como debe ser.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Elaine Thompson-Herah ganó los 100 metros en los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | 🇯🇲 ¡QUÉ NIVEL! 🇯🇲 Elaine Thompson-Herah ganó los 100 metros en los Juegos Olímpicos. Jamaica hizo el 1, 2 y 3 en esta prueba →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Íngrit Valencia perdió en los cuartos de final de los Juegos OlímpicosDeportesRCN Íngrit Valencia perdió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 COLOMBIA rompe récords en FALSOS POSITIVOS El legado de URIBE Muy bien a todos los q fueron a tokio pero fueron mas de 50 de portosta y asta hora vamos con una plata y Venezuela y Ecuador solo fueron de auno y cada uno gano oro...... Colombia debe revisar su programa de deportes x q ya no le ganamos a nadie
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »