En menos de 24 horas roban dos motos en Turbaco

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Con mucha preocupación los habitantes de Turbaco vienen denunciado la ola de inseguridad que azota a ese municipio en el norte de Bolívar.

Se conoció que un hurto fue el viernes en la noche y el otro ayer sábado en la mañana. La comunidad dice que la ola de inseguridad aumenta en esta población.REDACCIÓN SUCESOSCon mucha preocupación los habitantes de Turbaco vienen denunciado la ola de inseguridad que azota a ese municipio en el norte de Bolívar.

Un primer hecho sucedió en el barrio 5 de Octubre, muy cerca del matadero municipal. Dentro de las primeras informaciones se reporta que la moto Bóxer, de color negro y placa DSA-57F, fue robada en la noche del viernes mientras su propietario la intentaba guardar en su vivienda. Un hecho similar ocurrió en la vía que comunica a Turbaco con Turbana, en la mañana de ayer sábado. Un hombre que se transportaba en una moto BWS blanca, de placa WRU-30C, fue interceptado por sujetos que se la quitaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comuna 13 se convirtió en pasarela en Moda al barrioLa comuna 13 se convirtió en pasarela en Moda al barrio. Se trata de una iniciativa para redignificar los talleres satélites de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre vivió 18 años en un aeropuerto y su historia se convirtió en películaHombre vivió 18 años en un aeropuerto y su historia se convirtió en película. Aunque no lo crea, esto sí pasó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yuberjen Martínez sigue en la pelea por la medalla en boxeo en Tokio 2020NoticiaW Tokyo2020 | El boxeador venció al indio Amit Panghal en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ← Con todo, con todo Yuber.👍🥊👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Artem Dolgopyat, el primer israelí en lograr un oro en gimnasia artística en los Juegos OlímpicosEl deportista obtuvo una puntuación de 14.933, la misma del español Ray Zapata, pero al que venció por el mayor grado de dificultad de su ejercicio. Yulimar es una atleta extraordinaria sin rival.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo puede proteger los bienes en común cuando se divorcia?ContenidoPremiumET | ¿Cómo puede proteger los bienes en común cuando se divorcia 💍? Acá le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Djokovic enloqueció, se quedó sin medallas y con bullying en redesNovak Djokovic perdió su doble opciones de medalla en Tokyo 2020, protagonizó explosivos momentos por la presión y le hace matoneo en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »