¡Seguimos avanzando! Cifra de recuperados continúa superando a los contagiados de Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo se reportaron 9.094 nuevos casos en Colombia

El Ministerio de Salud informó la cifra de personas contagiadas de Covid-19 en Colombia, y este domingo 01 de agosto se reportaron 9.094 nuevos contagiados, sin embargo, 9.

235 personas le ganaron la batalla al virus.Así las cosas, la suma total de personas contagiadas del virus hasta la fecha es de 4.794.414, de los cuales, 4.587.754 se han recuperado, y quedan 71.989 casos activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de coronavirus en Colombia siguen a la baja: este domingo se contabilizaron 9.094 contagios nuevosAdemás se registraron 275 fallecimientos, mientras las autoridades sanitarias insisten en batir récord de vacunación. cómo es posible que una animal silvestre con una lección en una patica termine muerto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 9.000 personas se contagiaron con covid este sábado en ColombiaAtención | El Ministerio de Salud confirmó que Colombia tiene 9.029 nuevos casos de covid-19 y otros 291 fallecidos por la enfermedad ➡️️ Es que nadie se está cuidando y mucho menos desde que varios charlatanes salen por twitter a decir que las vacunas no sirven Una pregunta cuantos fallecimientos se producen en Colombia incluyendo a los del COVID Gracias a Dios, cada día va disminuyendo la cantidad de infectados y muertos. A seguir cuidandos y vacunarse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus en Colombia: este sábado se reportó que la enfermedad le apagó la vida a un bebé de un añoDe acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, este sábado se reportaron 9.029 nuevos contagios y 291 decesos. NadiFadia 😢😢
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estaciones de TM y puntos de Bogotá donde hay pruebas para COVID-19 este sábadoLa Secretaría de Salud y Transmilenio reanudaron el funcionamiento de los puntos para pruebas PCR en estaciones y Portales del sistema. Durante este sábado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Cali habrá jornada de vacunación nocturna este fin de semanaDesde este viernes 30 de julio inició la jornada que contó con seis puntos de vacunación de 1:00 p.m., a 10:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Soacha habría sido víctima de un atentado este viernesAlcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, fue víctima de un atentado sobre las 8:00 de la noche de este viernes, su esquema de seguridad reaccionaria ante...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »