Siete de cada 1.000 personas aportan voluntariamente a la seguridad por el predial | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete de cada 1.000 personas aportan voluntariamente a la seguridad por el predial.

Los interesados en aportar voluntariamente podrán hacerlo en una o varias cuotas del pago de su predial.a los más de 2,6 millones de personas obligadas a pagar el predial para que, de manera voluntaria, aporten un 10% adicional con el fin de financiar las acciones contra la inseguridad en Transmilenio.

A cada uno de los aportantes les está llegando una carta, firmada por la alcaldesa, en la que se les informa que el aporte voluntario que hagan “es un gesto de confianza en nuestro equipo de trabajo, un acto de pertenencia, de amor por Bogotá y por los demás”.este mecanismo se ha implementado desde la administración de, gobierno que alcanzó una participación de 60.000 voluntarios.

Las localidades de Usaquén y Suba son las que más suman en el recaudo del predial. En toda la ciudad el 64% obligados a aportar son de uso residencial. 2020 ha sido el año en el que se ha registrado el menor crecimiento real del impuesto predial, con un 1,6%. A este le siguen 2019 , 2018 , 2016 y 2017 . Los años donde más hubo un incremento, por lo menos en la última década, han sido 2014 , 2013 y 2011 .

El predial, después del ICA, es el segundo impuesto que más engrosa las finanzas de Bogotá. Para este año se espera recaudar por este concepto $3,7 billones, lo que significa un 36% de los $10,2 billones que componen la meta de recaudo general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tomen de los 50 billones que se roban al año esos malparidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Toro que escapó de una finca causó pánico en estación de Policía en Usme | ELESPECTADOR.COMEl caso se presentó en la estación de Monteblanco, en el suroriente de Bogotá. No hubo heridos ante el incidente. Pepa9093 no solo pasa en Sogamoso Jajajajaja y preciso hoy por Fox pasaron la película de OLE, el viaje de Ferdinand y pasaba lo mismo jajajajajaja Queria chupar de la teta de la corrupción ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Italia, primer país europeo en establecer la cuarentena en varias ciudades por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl gobierno italiano confirmó 132 casos de contagio por coronavirus y la muerte este domingo de una tercera persona. Hay cuarentena en ciudades enteras y se aisló otros 11 lugares. El carnaval de Venecia fue suspendido por el brote así como los partidos de la Serie A de fútbol italiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal Barbosa propone frenar la libertad por vencimiento de términos en algunos delitos | ELESPECTADOR.COMEstaría enfocado en delitos relacionados con actos de corrupción, feminicidios y crímenes en contra de la niñez. La iniciativa fue revelada durante la cumbre de mandatarios que organiza la Federación Nacional de Departamentos (FND). Proponga que el sistema judicial esté bien financiado... Como debe ser financiado, así los términos se van a cumplir. ME PARECE PERFECTO A PETRO NUNCA DEBIERON DEJARLO SALIR Muy buen comienzo, eso es la vagabunderia más grande
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 15 heridos deja accidente de tránsito en vía Cali- Buenaventura | ELESPECTADOR.COMUn bus de la empresa Transur chocó de frente contra otro de Expreso Palmira, en el kilómetro 3 de la Vía al mar, que por ahora permanece cerrada en este punto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: así se vivió el primer día del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, considerado por la Unesco 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', este año se celebrará del 22 al 25 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »