Toro que escapó de una finca causó pánico en estación de Policía en Usme | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Bogotá: Toro que escapó de una finca causó pánico en estación de Policía en Usme.

El animal, que era traslado por sus dueños, se soltó e ingresó a la estación, donde los agentes y algunas personas, en medio de las risas, grabaron el hecho, en que se observa como el toro asustado intentó embestir a algunos de los uniformados, mientras sus dueños intentaron sacarlo del lugar.

Las autoridades informaron que el animal pudo ser controlado y atrapado rápidamente con la ayuda de vecinos, sin que este u alguna persona resultaran heridos. Aunque en el video se escucha a algunas personas sugerir que se debía sancionar a los propietarios, dado que el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía prohíbe que este tipo de animales"deambulen sin control en el espacio público", en este caso no fue aplicado el comparendo ya que el toro escapó de sus dueños. 905989

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el ESMAD 👇👇

Noticia del sábado de Citytv

Lo gracioso es que el animal estaba asustado y los policías corrieron como un poco de hijueputas cobardes al interior de la estación. Muy valientes.

Se le escuchaba un 'Toooommmmmbos hptas' 🐂

Toro FARCSANTOSCASTROCHAVISTAMAMERTOOO

Pobrecito, por ahí más bien él se asustaría de ver tanta gente, mínimo gritándole, que pecado con el animalito.

Gracias por llegar tarde

Queria chupar de la teta de la corrupción ?

Jajaja ja pánico por un simple animalito en una estacion llena de supuestamente 'hombres' armados XD

Jajajajaja y preciso hoy por Fox pasaron la película de OLE, el viaje de Ferdinand y pasaba lo mismo jajajajajaja

Pepa9093 no solo pasa en Sogamoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: pánico por toro que se metió a la Estación de Policía de UsmeJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/23 Fue a ponerle una denuncia a los asesinos de la SantaMaría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLasMásCompartidasEnET Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá. El cacas lo mando. Fueron los rusos. Obra de petrogustavo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la localidad de Usme. El toro subversivo... Era un toro encapuchado? Tipico de la ganaderia Petrosky.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Graban el momento en que un toro que se mertó a la estación de Policía de UsmeEl animal habría ingresado por el parqueadero, pues en momento las rejas estaban abiertas. Se merto o se merio 🤔🤔 😅😅😅 Que guayabo debe tener el que escribió los titulares. Ni lo uno ni lo otro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Toro asustado les hizo tremenda corrida a varios policías, en Bogotá - Pulzo.comEl semoviente, que se le escapó a su dueño este sábado, espantó a civiles y uniformados que por fortuna no resultaron heridos en el incidente - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: pánico por toro que se metió a la Estación de Policía de UsmeJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/23 Fue a ponerle una denuncia a los asesinos de la SantaMaría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »