Italia, primer país europeo en establecer la cuarentena en varias ciudades por coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en El Mundo: Italia, primer país europeo en establecer la cuarentena en varias ciudades por coronavirus.

Así luce este domingo el pequeño pueblo italiano de Codogno, epicentro del brote de coronavirus en este país.El número de contagiados por el coronavirus en cuatro regiones del norte de Italia asciende a 132, después de haber realizado cerca de 3.000 análisis a sospechosos de tener la enfermedad, informó este domingo el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli.

Del total de contagiados,"54 se encuentran ingresados en los hospitales, 26 en las unidades de cuidados intensivos y 29 en aislamiento domiciliario", añadió Borrelli en una breve comparecencia ante los medios para actualizar los datos.

Sin embargo, el viceministro de Sanidad, Pierpaolo Sileri, confirmó este sábado que el presunto"paciente cero" que habría contagiado a su amigo tras regresar de China nunca tuvo el virus. El jefe de la Protección Civil italiana anunció que ya hay"miles de camas" disponibles en docenas de cuarteles militares en Italia en caso de que sea necesario declarar una cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMCancelan todas las actividades deportivas en el norte de Italia por el coronavirus. Los partidos Inter vs. Sampdoria, Atalanta vs. Sassuolo y Verona vs. Cagliari no se disputarán debido a dos muertes por causa de la epidemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó | ELESPECTADOR.COMEsa región de Norte de Santander vive una nueva confrontación desde 2018 entre ambas guerrillas. Un intento de paz se frustró en 2019, pero el Epl habría abierto una ventana al diálogo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El dalái lama cumple en el exilio 80 años como líder espiritual del Tíbet | ELESPECTADOR.COMHa desempeñado su función casi siempre desde el exilio, debido a los constantes ataques de China. Ese es otro, mamerto, el anda en carros de lujo y vive arriba y el pueblo muriéndose de hambre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevos detalles sobre el operativo de repatriación de los 14 colombianos en Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa Cancillería y el Ministerio de Salud dieron a conocer nueva información sobre el plan que traerá al país a 14 connacionales que estaban en la ciudad de Wuhan, en China. En caso de presentar síntomas del nuevo coronavirus previos al traslado, no se les permitirá abordar el vuelo. Y los protocolos de salud para no importar el coronavirus? NO HAN PODIDO CON LAS EPS AHORA VAN A PODER CON ÉL CORONAVIRUS 😒 Buscando lo que no se les ha perdido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así votaría el Senado la despenalización del aborto | ELESPECTADOR.COMEsta semana se conocieron los planteamientos del magistrado Alejando Linares para que las mujeres accedan a un aborto libre. Voces a favor, en contra e indecisos se escuchan en el Congreso. Muy chistosa esa imagen con el lema NiUnaMenos pero matan y hay Feminicidio cada vez que abortan una bebé. Vaya tristeza lo que nos hacen las agendas de aquellos lobby a la sociedad... Y quitando el tema violaciones y riesgo de vida de la madre, ¿quién levanta el letrero por los niños que matan por la irresponsabilidad en la sexualidad de esas mujeres que abortan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El coronavirus afectará las ventas de Coca-Cola | ELESPECTADOR.COMLa firma de bebidas se une a la lista de grandes empresas, como Apple, que ya han advertido de las consecuencias dañinas de esta epidemia para sus resultados futuros. Si ven que no todo es malo! La cocacola es tan dañina, que acaba hasta con el corona virus ¿Y si nos preocupamos mejor por las TONELADAS de basura que produce Coca Cola? Ah verdad, eso no vende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »