¡Que no panda el cúnico! Vea por qué el COVID-19 difícilmente matará a la humanidad - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Que no panda el cúnico! Vea por qué el COVID-19 difícilmente matará a la humanidad

Es un hecho que es un virus nuevo, con un comportamiento que no conocemos del todo y del que no podemos sacar muchas conclusiones, pero ojo: no hay razones para el terror sino para actuar en sociedad.

Según el centro chino para el control y la prevención de las enfermedades, 80.9% de los casos han sido leves; 13.8%, graves; 4.7%, críticos, y únicamente el 2.3% ha terminado en muerte. Aunque no debemos comparar, hasta el momento no es tan alta como el de otros coronavirus. El SARS alcanzó una letalidad del 10%, el MERS del 40% y el COVID-19 del 2,3%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caracol y su mediocridad para presentar noticias, que falta de profesionalismo!!

Ojala mate a AlvaroUribeVel

El único virus letal es de la corrupción

Si, estamos tan preparados q el gobierno mando a importar el virus directo desde China para q sea el original y barato, solo esperemos q salga defectuoso como todo lo de allá.

Este medio de desinformación esta tratando de calmar los ánimos de los colombianos, por algo será, algún favor están haciendo el pasquín. Será para desviar la atención de otros temas, como las denuncias de la merlano, el narco embajador, o los desplazamientos en Ituango

Hola q tal, a lo mejor no acabe con la humanidad, pero sí se llevará + vidas dl porcentaje ya conoció, estamos preparados para los virus q viene detrás y arrazaran sin compasión gran parte d la humanidad? q cree? A✓⛩️.

este noticiero cayo en su nivel mas bajo . cero credibilidad la de estos payasos

Y por qué putas no prohibieron vuelos deberían cerrar los aeropuertos para evitar la propagación solo les interesa el maldito dinero

Falto la loratadina

MCamilaOrozco Mateo 24:7, Cristo deja una advertencia,hablando sobre los tiempos finales,sobre la proliferación de pestes en diferentes lugares,esto significa q la humanidad había sido advertida desde el pasado,q en los postreros días las pestes serán algo q se verán para nuestros días.El fin.

Ya llego a Brasil

Quiza no mate la humanidad, pero se llevará millones en el proceso, quebrara más de una economía local e internacional, y el mundo no volverá a ser igual. Eso es poco?

Quién pago por esa estupidez de título, parece hecho por un culicagado

Excelente trino...sin duda alguna lo escribió un payaso con delirio de chapulin colorado... Que mediocres no joda juanrobertovarg que circo el que comanda...

EPS alistando acetaminofen por toneladas en 3,2,1...

Quien seria el genio que escribió este títular el pulitzer lo espera... COVIDー19 penaajena

Que no panda el cunico, para eso tengo...

Dónde está la seriedad de la noticia querido chapulín?

Chapulín colorado y los que ya a matado son simulacros?

La suma de esos porcentajes da el 101.7%, así si es muy difícil creerles

A unos cuantos millones, pero no nos matará 🤨

La ignoracia que tenemos es muy grande. Mientras no tengamos consiencia ambiental nos seguieremos matando solitos.

Subestimar algo tan grave? Van cerca de 2000 víctimas... Esto parece el inicio de una guerra biológica, lo peor que puede pasar es que los gobiernos apliquen la ceguera voluntaria ante esta crisis.

Titular de Chespirito!!!! Se dice que no cunda el pánico !

Seguramente en el resto del planeta se salva pero acá en colombia ? Todos nos morimos !! Se muere la gente de gripa en una sala de espera ahora imagínese con un COVID-19 !!!! MinSaludCol

Pues si el virus no están peligroso como dicen ustedes porque los 14 colombianos quieren salir corriendo de china?, debe ser que si es seria la cosa.

Vuelvo a preguntar, quien hace los titulares y quien los aprueba?

Falsos

Desafortunadamente , matará millones. Y no es para tratarlo con frases estúpidas.

Pues creo que en Colombia no le quedará tan difícil debido a nuestro sistema de salud pública.

Jajajaja excelente titular

Seeh, sólo matará a una parte...

De acuerdo! A la Humanidad no la matará.. Al porcentaje de humanidad que vive en Colombia con la grosería de sistema de salud que nos cubre, SI!

Cuando dicen q no hay peligro, q todo está bajo control, es cuando más alerta debemos estar.

Con el sistema de salud de Colombia uno se muere de una gripe. Este titular parece de humor negro.

que mal informe. los colombianos comemos cuento de todo. este virus es mortal al momento no hay curo, aprte de so vada 4 dias se oropaga hasta 6 veces. esta a pu to de ser devlarado pandemia mundial. pero tranquilos que se gun este informe no pasara nada. siiiiii como no

Tan Chisputo el Hijuetoso.....

Más idiotas e irresponsables no pueden ser. El virus nos pone en peligro a todos

¿Entonces no vamos a morir ?

Sigan creyendo eso ... y que se pongan mas bien pilas con el coronavirus que se esta llevando a un montón de gente

Hay.hay hay

'Que no panda el cunico' ? o que na cunda el pánico

Lastimosamente. Este planeta ya no aguanta más humanidad...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea aquí las mejores fotos del Carnaval de Río de JaneiroAsí fue el desfile de las escuelas de samba en el Sambódromo del Marqués de Sapucaí del 22 de febrero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La trágica muerte que veríamos en 'Pa' quererte', aunque los televidentes creen que es mentiraSin embargo, una razón de peso confirmaría la muerte. La trágica muerte que veríamos en Pa' quererte, aunque los televidentes creen que es mentira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Publican la pena y millonaria multa que tendría que pagar Pablo Armero por su comportamiento¡'Le saldría caro' no detenerse en un retén y no querer practicarse la prueba de alcoholemia ¿Qué tal el castigo que le pondrían a Miñía'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hombre que murió intentando probar que la tierra era planaMike Hughes falleció en el cohete a vapor diseñado por él con el que quería llegar al espacio para comprobar su teoría. El premio para el loco del año es para Ahora quedaremos por siempre con la duda. Hahahahaha si estos gringos creen que la tierra es plana que idiotas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Siento mucho el sufrimiento que les causé': Plácido Domingo a mujeres que lo denuncian por acosoEl tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses de acoso sexual, dijo el martes que lamentaba el 'sufrimiento' causado y aseveró que asume 'toda la responsabilidad' de sus actos. Domingo ha sido acusado por al menos 20 mujeres de besarlas a la fuerza, agarrarlas o acariciarlas, en incidentes que se remontan, en algunos casos, a hace 30 años. Si pide perdón tiene algo que ver. Y calladito estaba
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las carreras que más se necesitan en Colombia para el 2020Según la Andi, estas son las carreras que más se necesitará en Colombia en los próximos años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »