Sicarios hirieron a bala a joven en el bulevar de Simón Bolívar

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue trasladado en delicado estado de salud a un centro asistencial.

En la tarde de este domingo se presentó un ataque sicarial en la calle 19 con carrera 7, pleno sector del Bulevar del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

, de 22 años, quien quedó malherido en la entrada de una panadería del sector y fue trasladado de inmediato al Camino Simón Bolívar.La Policía investiga con cámaras de seguridad en la zona con el fin de poder identificar a los dos responsables de este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció joven que fue impactado por bala ‘perdida’ en el barrio San FelipeSu deceso se produjo este viernes. Pobre muchacho ombe Que impotencia. Dios lo reciba en su gloria La PoliciaBquilla solo anda pendiente de los carros con soat y tecnomecanicas vencidas para platillar. La PoliciaColombia en Barranquilla no brinda seguridad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

De nuevo: En acto de intolerancia ciclista hiere con puñal a conductor del SITPEl testigo de los hechos que grabó el video. Que imprudente el conductor del SITP al conducir por la cicloruta de la Av Ciudad de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sicario mató a joven de un balazo en SoledadEl homicida llegó caminando hasta su víctima en el barrio El Prado. Testigos lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica Adela de Char.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sicarios en moto mataron a un hombre en el barrio MontesOcurrió en la madrugada de este domingo. La inseguridad está brava
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en las playas de Puerto ColombiaAl parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »