Sicarios en moto mataron a un hombre en el barrio Montes

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado por sicarios en moto a las 5:10 a.m. de este domingo en la calle 35 con carrera 22, barrio Montes de Barranquilla.

El hombre murió en el mismo lugar de los hechos.La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones para establecer quiénes serían los responsables de de este hecho violento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La inseguridad está brava

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a policía que estaba de civil y departía con otra persona en un establecimiento públicoHombres en moto llegaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones. Narcopacto histórico y sus brazos armados.! Eso ya lo sabemos que la izquierda al mando de gustavo bobolívar cabecilla de la primera línea y gustavo hampon guerrilleropetro quieren acabar la policía como de lugar como no pudieron en el Congreso ahora los asesinan en las calles. Nombre del policía? Noticia incompleta Estamos jodidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinó a su mamá con un ladrillo y lo capturaronSegún se conoció, el sujeto estaba bajo aparente estado de alicoramiento cuando atacó a su mamá y a su mascota.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Motociclista resultó herido tras grave accidente en BucaramangaUn motociclista que se movilizaba sobre la carrera 7 con calle 23 del barrio Girardot sufrió un grave accidente que dejó lacerada gran parte de su pierna derecha. Testigos aseguran que el hombre, de quien se desconoce su identidad, chocó contra un camión sobre la 1:30 p.m. de este viernes. Alguno de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La MagdalenaOcurrió en la tarde de este viernes. Rata de alcantarilla Que gran día contra los hampones 👏🏻👏🏻👏🏻 la direccion es incorrecta
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió joven que fue baleado en el barrio La Central de SoledadSu deceso se produjo en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Falleció joven que fue impactado por bala ‘perdida’ en el barrio San FelipeSu deceso se produjo este viernes. Pobre muchacho ombe Que impotencia. Dios lo reciba en su gloria La PoliciaBquilla solo anda pendiente de los carros con soat y tecnomecanicas vencidas para platillar. La PoliciaColombia en Barranquilla no brinda seguridad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »