Falleció joven que fue impactado por bala ‘perdida’ en el barrio San Felipe

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su deceso se produjo este viernes.

falleció este viernes en centro asistencial de Barranquilla tras haber sido impactado cuando sicarios en moto llegaron a matar a otra persona.La información que ha recopilado la Policía precisa que hombres en moto llegaron a la mencionada dirección con la intención de atentar contra otra persona, pero en ese momento Luis Alfonso llegaba al sitio cuando una bala lo alcanzó.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto que se produjo el ataque a bala. Luis se hallaba en el sitio cuando un sicario empezó a realizar disparos contra otra persona que no se alcanza ver en el video. El joven se tira la suelo, pero en medio de la balacera dos proyectiles lo alcanzaron.Hay indignación en redes sociales por este vil asesinato de un joven que solo estaba laborando y sicarios lo mataron por querer hacerle daño a otra hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sicario no se por que le dispara si a la persona que pensaba ultimar se encontraba al frente .

😭😭😭

Q pesar que por otros pagan inosentes joda le cortaron la vida al man👍

Pero si la policía hace retenes para pedir documentos y requisas entonces todo el mundo sale a tirarles mierda y a decir q vayan a buscar ladrones! Y de q forma se encuentran armas y gente con antecedentes penales, si no es en retenes? En uno de ellos hubiera caído estos sicarios

Resentidos Sociales

Que dolor lucho ... Sin pensar q hace dos semanas te despedias de mi 😪😪😭 fuerza a tus padres... Y hermanos...

La muerte de alguien...duele. pero duele más cuando es injusta...como la de este joven trabajador sin tener nada que ver. Dios ampare a nuestras familias....de lo fortuito, lo intencional y lo adverso..porque desgraciadamente Bquilla ya no es el remanso de paz que solía ser.

Eso no es bala perdida. Al muchacho lo asesinaron!

Esos venezolanos cada día aciendo más daños

Triste...

No es bala perdida, el sicario triple malparido, le dispara porque si, porque le dió la puta gana de matarlo sin razón alguna, teniendo claro que el joven no era su objetivo.

La policía llega pa la foto, la FiscaliaCol más capacitada farandulea, y así quieren que se legalice el porte de armas en colombia. Mal panorama de la seguridad en COLOMBIA

Que injusticia, eso no fue ninguna “bala perdida “ claro se ve que ese degenerado le disparó al pobre muchacho

ninguna perdida fue disparada directamente a el.

Paz en su tumba, se ruega la misma celeridad para establecer al culpable que la justicia actúe

La indignación es contra el inepto del alcalde y la policía incapaces de detener la criminalidad.

nojoda entonces yo no sé el significado de BALA PERDIDA

Jodaa se ve clarito que el delincuente tira a matar ,cual bala perdida?...

Lo llevan a Campbell y allá se mueren hasta por una uña encarnada

Barranquilla se está volviendo invivible, se ha consumido en la delincuencia y la falta de autoridad por parte de PoliciaBquilla que sólo están buscando indrivers, los carros que no tienen soat al día, etc. Qué tristeza no tener la tranquilidad en nuestra ciudad.

Colombia Colombia.😭

Gracias a Dios se murió! Dios lo necesitaba en su reino!

Lamentable. Esperamos celeridad de la justicia.

“Bala perdida” Solo leerlo genera impotencia 🤬🤬

No es por ser xenófobo, y no quiero generalizar; pero desde que se vinieron los venezolanos, ésta vaina ha empeorado en cuestión de delincuencia.

Y la policía? Pues ahí haciendo la cuota.

Fue un disparo adrede, total intensión de matarlo (que no fuera un blanco planeado, no le quita)

Bala perdida? Es que no ven bien el video. El sicario le disparó. Porque le dió la gana. Como por si acaso. Estaba en el lugar equivocado. Por eso cada día al salir y entrar a su hogar. Pedir bendición y cobertura de Dios. Paz en su tumba. Y policía que sirva para algo.

Que tristeza y con un CAI super cerca del lugar de los hechos....no es por culpar a la policía ni a Nadie pero como mínimo esa persona estaba en una motocicleta....

Que triste

Bala perdida El sicario le disparó solo por estar en el lugar equivocado, bala perdida no fue

Bala perdida?, el hpta del sicario le disparo sin tener nada que ver en eso.

No iban contra el, pero el hpta malandro le disparo sin tener nada que ver 😡

La PoliciaBquilla solo anda pendiente de los carros con soat y tecnomecanicas vencidas para platillar. La PoliciaColombia en Barranquilla no brinda seguridad.

Que impotencia. Dios lo reciba en su gloria

Pobre muchacho ombe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió joven que fue baleado en el barrio La Central de SoledadSu deceso se produjo en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Sorpresa! Se habría definido el futuro deportivo de Yaser AsprillaLigaBetplay El joven atacante fue comprado por Watford y desde Inglaterra tendría luz verde en su destino⬇️ Este muchacho la prensa Colombiana ya lo tiene postulado al balón de oro, lo están madriando otro Marlos Moreno
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asesinan a dos hombres en menos de ocho horas en MaicaoLos dos homicidios son casos aislados y uno de ellos afectó a un joven extranjero que fue baleado en el barrio Centro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió Bernardo Caraballo, gloria del boxeo colombianoEl bolivarense falleció a los 80 años, en la ciudad de Cartagena. Fue el primer boxeador del país en pelear por un título mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a hombre que mató a su hermano durante pelea por el desorden de la casa donde vivíanTopBLU Capturan a hombre que mató a su hermano durante pelea por el desorden de la casa donde vivían ¿Por qué homicidio agravado si fue en riña? No hubo premeditación. Los colombianos enloquecidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Joven frustra robo de moto y se salva de balacera desatada por los delincuentesEl hecho, que quedó captado por las cámaras de seguridad, ocurrió en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. ClaudiaLopez para que son tantas cámaras en la ciudad de la SeguridadBOG para saber el chisme o para la seguridad? anibalfds PoliciaBogota Bogota es que no hacen nada uno no entiende porque si ven a diario delitos no capturan seguido bandidos Diego_Molano DirectorPolicia Ciudad gótica 👽 Ya quien no esta cansado de este diario vivir de la delincuencia, ya eso de que los buenos somos mas es mentira ahora nadie trabaja,todo el mundo roba.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »