Si Megan Fox se quita su anillo de compromiso le podría doler... ¿Literalmente?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asimismo, explicó que “el amor no deja de ser dolor”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron a inicios de enero de 2022 en Puerto Rico y el anillo de compromiso fue una de las cosas que más generó sensación entre los fanáticos. Ahora se saben más detalles de este.

El joyero británico Stephen Webster fue quien se encargó de diseñar el anillo de compromiso de Megan Fox de acuerdo con las especificaciones que le dio Machine Gun Kelly. El rapero le indicó a Webster que el anillo debía tener verdaderas conexiones con ellos, por lo que el diseño se unen las piedras de nacimiento de los enamorados: una es la esmeralda, relacionada con Fox y la otra el diamante, con Machine Gun Kelly.El anillo es en realidad dos sortijas que se unen gracias a imanes que están ocultos en el oro blanco, según el joyero.

Pero, el rapero ha dado otra descripción recientemente en una entrevista de Vogue, en la que dice que el anillo es en realidad el de dos espinas, así según él, si Megan Fox trata de quitárselo, le dolerá. Asimismo, explicó que “el amor no deja de ser dolor”. Esta afirmación ha sido tomada por muchos como la utilización de una figura literaria, sin embargo el rapero no ha esclarecido si es literal o una metáfora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anillo de Megan Fox puede herirla si intenta quitárseloEl rapero explicó que el diseño es muy original y cuenta con varios detalles curiosos que, para él, son muestras de amor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Anillo de Megan Fox puede herirla si intenta quitárseloEl rapero explicó que el diseño es muy original y cuenta con varios detalles curiosos que, para él, son muestras de amor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daniel Quintero sí podría hacer campaña contra su revocatoriaLa MOE precisó que el mandatario si podría usar recursos propios para financiar campaña en contra de la iniciativa para su revocatoria. Quienes vivimos en Medellín sabemos y vemos todos los días lo que este perro miserable QuinteroCalle le ha hecho a la ciudad! Lógico a ningún delincuente en el mundo se le debe prohibir defenderse es un derecho Osea que a los contratistas les van aumentar a los aportes?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luciano D'Alessandro, de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo - PulzoEl actor venezolano Luciano D'Alessandro, actor de Enfermeras del canal RCN, se casa este año con la presentadora María Alejandra Requena - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tips para rastrear su celular en caso de robo, ¿lo sabía?Con estos consejos podrá proteger y rastrear su teléfono si lo perdió o se lo robaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »