Anillo de Megan Fox puede herirla si intenta quitárselo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Esto es uno de los datos que más ha llamado la atención de sus seguidores 😨

El novio mencionó que es muy perfeccionista y creativo, por lo que dejó su sello personal en el anillo.El pasado 13 de enero Megan Fox anuncio que le dio el “Sí, acepto” a su novio Machine Gun Kelly, quien le pidió matrimonio en una ceremonia poco convencional, donde hicieron una especie de ritual donde cada uno bebió la sangre del otro.

“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro“, explicó Megan en una publicación en sus redes sociales.

Ahora, lo nuevo del curioso compromiso son los detalles de la hermosa joya que le dio su novio a la actriz y que no podrá quitársela nunca, pues puede causarle heridas en sus dedos. Esto es uno de los datos que más ha llamado la atención de sus seguidores, pues el anillo formado por un Diamante y una piedra de Esmeralda, representan “dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luciano D'Alessandro, de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo - PulzoEl actor venezolano Luciano D'Alessandro, actor de Enfermeras del canal RCN, se casa este año con la presentadora María Alejandra Requena - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luciano D'Alessandro, de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo - PulzoEl actor venezolano Luciano D'Alessandro, actor de Enfermeras del canal RCN, se casa este año con la presentadora María Alejandra Requena - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cicatrices por acné: cómo eliminarlas con remedios naturalesEl acné es una enfermedad común de la piel que puede provocar cicatrices y manchas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué alimentos consumir para evitar el cansancio y la fatiga?El agotamiento puede ser signo de un trastorno físico o mental más grave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perros y gatos: los costos para mantener a cada mascotaA la hora de adoptar, tenga en cuenta cuánto puede invertir en su mascota.  Arena Sanitaria para Gatos aglomerante, precio de fabricante , producto nacional. Interno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »