Luciano D'Alessandro, de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luciano D'Alessandro (Lucianoda), de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo 💍👉

Tras confirmar lo que muchos especulaban desde hace unos meses, el presentador Mauricio Vélez lo interrogó: “Tengo una pregunta logística de un hombre que ya lleva muchos años de casado, ¿o sea que ya entregaste el anillo?”.

La también venezolana estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas., mismo que fue cerrado durante el mandato de Hugo Chávez.logrando así el reconocimiento y el cariño de los televidentes de su país.Requena decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a su entonces esposo

, Ismael Hurtado y sus dos hijos. Al poco tiempo, logró ingresar como presentadora en CNN en Español.la repentina muerte de su compañero de vida por más de dos décadasy falleció tres días después en un hospital de Miami. “Esta familia sigue siendo de cuatro pilares aunque el mundo vea solo tres. Ismael estará siempre en nuestros corazones. Él es el amor de mi vida y el mejor padre que Andrés y Miranda pudieron tener. Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperanza Gómez motiva a jóvenes, adultos y abuelos: está regalando matrículas y becas - PulzoVideo de Esperanza Gómez en el que anuncia regalo de becas y matrículas para 2022: cómo acceder a la ayuda y en qué consiste - Pulzo EsperanzaGomez Mientras no sea como 'only fans' EsperanzaGomez Claro que 'motiva' a jóvenes...adultos...abuelos....hasta a mí.. Jajajja😎 EsperanzaGomez EXCELENTE ... GRANDIOSO ... MIL BENDICIONES ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Universal lanza oferta de dos días gratis de parque para los visitantes latinosLa oferta, que ya está disponible, se puede comprar hasta el 30 de junio de 2022, para usar hasta el 15 de diciembre de este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan video de momento en que abandonan a mujer en maleta; se conoce razón del crimen - PulzoEn Bucaramanga hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta y ya hubo una captura de un hombre de 33 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuánto pagarán por este diamante negro de 555 quilates?La casa Sotheby&039;s anunció este lunes la subasta del diamante negro &034;Enigma&034;, de 555,55 quilates, que se convertirá el próximo mes de febrero en el más...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »