¿Cuánto pagarán por este diamante negro de 555 quilates?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se subastará el diamante negro 'Enigma', de 555,55 quilates, el próximo 3 febrero. Aquí le contamos por cuánto dinero podría ser vendido:

La subasta está programada para el 3 de febrero. Así luce este diamante negro. FOTO TOMADA DE TWITTER @Sothebys

, de 555,55 quilates, que se convertirá el próximo mes de febrero en el más grande de su tipo en ser vendido al mejor postor y que la compañía estima podría alcanzar un precio de entre 4,1 y 6,8 millones de dólares,"El 'Enigma' es una pieza única.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"Contra Naomi Osaka jugaré una final": María Camila OsorioY la expectativa corre por cuenta de varios factores. Uno de ellos, las secuelas del Covid-19 en María Camila, que estuvieron a punto de marginarla de la gran competencia en Melbourne. Otro, el debut de la mejor raqueta femenina de América Latina en Australia, cuya carrera cada día va en ascenso par...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Invías actualizó la tarifa de 34 estaciones de peaje: así quedaron los preciosA partir de este domingo (16 de enero) las tarifas en las casetas de peajes administradas por el Invías aumentan un 5,62 % Pero tranquilos que aumentaron el salario, país de hptas, país de uribistas El robo de cada año y seguimos llevando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumento de 5,62% en tarifas de 34 peajes en ColombiaEl aumento se basa en el Índice de Precios al Consumidor y regirá hasta el 15 de enero de 2023.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Este lunes comienza la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier por muerte de Mauricio LealEn doble homicidio de su madre y hermano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

España registró 234 muertos por Covid-19 el fin de semanaEl argentino Erik Lamela ganó el premio Puskas 2021 por su gol de 'rabona'
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »