Cicatrices por acné: cómo eliminarlas con remedios naturales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El acné es una enfermedad común de la piel que puede provocar cicatrices y manchas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El testimonio clave en el caso de Mauricio Leal para capturar a su hermano JhonierTras la captura de Jhonier Leal, se han conocido más detalles que fueron claves en el proceso de investigación. Que miserable ese hombre 😤
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Oficial: Gilinski se queda con el 27.68% de Nutresa y se convierte en el segundo accionistaLa transacción cerró cerca de los 3.9 billones de pesos y le aseguraría a los Gilinski, al menos, un puesto en la junta directiva. Y mañana anuncian la compra de América de Cali 👹 Felicitaciones a los corredores de bolsa que haciendo vender a sus clientes, los inversionistas minoritarios, lograron ya la meta de comisiones de 2022. Los que vendieron ya deben estar comprando inmuebles sobrevalorados en Colombia o La Florida.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Erik Lamela, reviva el mejor gol que le dio el premio Puskas, videoEl argentino entra a la historia de la Fifa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son algunas canciones para el Blue Monday, el día más triste del añoHoy es el tercer lunes de enero, y según una ecuación es el día más triste del año. Le contamos.  Que Va - F20.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cristiano Ronaldo y el premio que recibió tras batir el récord de goles de selecciones nacionalesEl portugués agradeció a sus compañeros de la selección, así como a su familia, mujer e hijos, y aseguró que estaba 'muy orgulloso'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The BestTheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »