“Seré la auditora de la conectividad de los colombianos”: Abudinen

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología El programa ‘Hogares Conectados’ tiene la meta de llegar a 500 mil hogares de estratos 1 y 2.

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen, se desplazó este martes hasta un barrio en el noroccidente de Bogotá, para verificar personalmente la calidad del servicio de internet del programa ‘Hogares Conectados’, desde donde también se conectó con 33 familias beneficiadas en diferentes departamentos del país.

“Nuestra labor no se limita solamente a entregar unos servicios en la puerta de los hogares, sino que nos compromete a verificar que la conectividad sea de calidad y que esté siendo de gran ayuda en esta época de la emergencia por el Covid-19”, afirmó la ministra de las TIC, tras escuchar varios testimonios de familias que ahora pueden sacar provecho a la tecnología gracias al programa ‘Hogares Conectados’, con el que el Ministerio TIC –a través de varios operadores-...

Para el señor Manzano, el servicio de internet al que puede acceder desde hace dos meses, por el bajo costo, ha sido de gran ayuda ya que es la única forma de sostener su emprendimiento y a su familia en medio de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es el mejor momento para probar el 5G”: Karen Abudinen, ministra TICDigitalizar la población vulnerable y conectar todo el país es el plan de la recién posesionada ministra. Hablamos con ella sobre estos y otros de sus objetivos en la cartera. Esto dice:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de la mitad de los colombianos reducirá el uso del efectivoSegún los expertos, las circunstancias actuales de cambio han propiciado una evolución en los medios de pago. ..pues con la mitad de prima, cualquiera! 🙄💸 Es que efectivo no hay!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James se va del Real Madrid y ya escogió equipo, según la prensaEl mediocampista colombiano será uno de los jugadores que dejará la 'casa blanca' tras el final de la temporada. Pa Envigado? Solo hablan mentiras de james. Solo chismes. Sean serios. No importa cuando leas esto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Celebran los jugadores colombianos de la Premier League de Inglaterra por la última decisión oficialCelebran los jugadores colombianos de la Premier League de Inglaterra por la última decisión oficial Esperamos con ansias que vuelva a rodar el balón...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Jinetes del paraíso’: documental dedicado a la belleza, colores y sonidos de los llanos colombianos - Noticias CaracolEl cantante Orlando ‘Cholo’ Valderrama será la voz de la película, que pronto se estrenará en salas de cine virtual MatarifeLaSerie esta mejor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tesla, compañía líder en autos eléctricos, llegará a ColombiaLa compañía de Elon Musk llegará al mercado colombiano para ofrecer sus vehículos eléctricos. CesarTin0co 🤑 Será igual que cuando cambiamos las bolsas de papel por las de plástico ? Estaremos llenos de contaminación electromagnética ? Excelente!!! Al fin carritos eléctricos que valen lo que cuestan!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »