James se va del Real Madrid y ya escogió equipo, según la prensa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista colombiano será uno de los jugadores que dejará la 'casa blanca' tras el final de la temporada.

por su futuro en el fútbol europeo luego que Zinedine Zidane haya sentenciado su futuro sin darle cabida en el equipo titular del Real Madrid y con los conocidos problemas que han tenido entre ambos. Ahora, todo apunta a los otros equipos interesados en el mediocampista colombiano; uno en España y otros en Inglaterra..

en su diario digital que “James se encamina hacia Atlético de Madrid” y que su empresario Jorge Mendes ya está adelantando la gestión. Al colombiano le suena la idea del cuadro rojiblanco porque le gustaría quedarse en la ciudad de Madrid.y en Atlético de Madrid le habrían puesto la condición de reducir su salario para contratarlo aduciendo el tema de la crisis del fútbol, situación sobre la que aún no se conoce respuesta.

Una de las opciones extra que se maneja es un préstamo de un año, pero con opción de compra obligatoria en junio de 2021; tema que aún está en negociación mientras la liga española regresa en la segunda semana de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esta pandemia, vale un culo el fútbol y menos para donde se trastean los jugadores

America de Cali necesita un 10 como mi pana James Rodríguez y que juegue donde le de la gana.

Puede tener mucho dinero el New Castle pero no se puede negar que el atlético es mucho mejor equipo!!!!

A la c del olaya..

Y es que todavia hay equipos que se pelean a james? Mano de bobos... ya basta de estar pendiente de este tonto...

Y segun ustedes cual es... por que no informan.... dejen la joda... dejen a James tranquilo, en su momento el informara.

Viene a jugar al Olaya

Una pregunta, en Colombia solo hay un futbolista?

Cuantas veces he leído esto? Jaja

Ay!! No mijo pero ponga pues el huevo haber. Que es esa hpta trasteadera.

El América de Cali

El Quindio ?

Ya era hora

Allá también va a ir a cagarla. 🙄

No importa cuando leas esto.

Pa Envigado?

Solo hablan mentiras de james. Solo chismes. Sean serios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid, un alto para homenajear a las víctimas por el covid-19Los jugadores del Real Madrid rindieron homenaje a las víctimas por la pandemia del coronavirus, este miércoles en el entrenamiento. Vea el video aquí ⬇️ Payasos homenaje y peliando por que no los dejan jugar,. Eso se llama manipulación.., psicología inversa , para hacerse las victimas y que ellos si cumplen,..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cambio en el entrenamiento de James RodríguezReal Madrid sigue preparándose para el reinicio de la Liga de España. Estos han sido los cambios en el entrenamiento ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | El paso clave que James dio con el Real Madrid para el regreso de LaLiga Española 2019-20El paso clave que James dio con el Real Madrid para el regreso de LaLiga Española 2019-20 ¿Creen que Zidane ahora le dé más oportunidades al cucuteño? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El informe completo sobre la situación real de Venezuela sobre covid-19El documento íntegro de Human Rights Watch dista mucho de las cifras que ha revelado el régimen de Nicolás Maduro. ¿Cuáles son las estimaciones de expertos en salud pública sobre la situación de Venezuela? Pues yo le creo más a maduro Dicen acá que estamos en el rango de muertes Cuando tenemos casi 23k casos y tan solo 700 muertes, no lo sé Rick. Human Rights Watch we need you in Minneapolis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James volvió a los entrenamientos compartidos con su equipoReal Madrid se entrenó dividiendo a su plantel en dos grupos de 14 jugadores. Bienvenido legítimo y legal presidente de Colombia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ni con Pipe Bueno se intimidó; hija de James volvió a encantar con baile - Pulzo.comAquí video con el que Salomé Rodríguez sorprendió bailando con Pipe Bueno; antes ya lo había hecho imitando la presentación de Shakira en el Super Bowl. - Pulzo.com PipeBueno jamesdrodriguez Una de las 3500 noticias que no me importan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »