Tesla, compañía líder en autos eléctricos, llegará a Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

La compañía de Elon Musk llegará al mercado colombiano para ofrecer sus vehículos eléctricos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un gigante del sector de autos eléctricos llegará a Colombia. Se trata de Tesla, la compañía de Elon Musk, que próximamente presentará sues una de las referencias más económicas de la marca, trabaja con energía eléctrica, cuenta con un motor dual con tracción integral, aceleración rápida, alta autonomía y carga rápida.

Algunos autos Tesla ya habían llegado a Colombia por medio de importaciones privadas, pero ahora, con su ingreso oficial al mercado,Los autos serán vendidos de manera virtual y estarán expuestos en el concesionario de la firma en la Carrera Séptima con calle 129, en Bogotá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que lleguen esta empresas a invertir acá.

Se puede pagar con el recibo de codensa?

Si, van a ser como el Renault ZOE, serán pocos los que puedan acceder a un vehículo de éstos. Se necesitan vehículos ecológicos, fuertes para las condiciones topográficas del país, pero sobretodo económicos, carros con precios accequibles. Ahora, no me salgan, que ande en bici.

Jajajaja yo voy primero a pagar la luz el gas y agua atrasados ... con la primera quincenita Y despues compro el carro jajajaj

No me gusta

mmm 200 millones, no sé si pagar el arriendo o comprar este carro.

Antenas 5g y luego a autos Tesla, algo huele mal en pandemia.

No hay para comprar los tradicionales, menos los eléctricos.

andreapechiche Muy bueno.

Ojalá implementen la tecnología inalámbrica en col.para acabar con tanto cable en las calles.

ecovehiculos_co

Imagínense a las RATAS montadas en Teslas.

200 millones de pesos

Solo hay que construirles autopistas

Lo siento pero Andrés carne de res quebró, ya no hay quien los compre.

Una excelente noticia LASTIMA EL REPRESENTANTE, Parra Arango es pésimo , el servicio de ellos a nivel de repuestos y precios es terrible me parece increíble que la mejor marca de Autos en el Mundo deje su marca en manos de Parra Arango .

Aquí solo TransMi y diesel locxs!

Y las estaciones de carga? Estos vehiculos se enchufan a la pared. Como todo en este pais la gente se dejara llevar por la novedad sin ver el trasfondo de todo. Primero terminen de pagarle a claro los iphones que sacaron a cuotas

Que bien 👍

Philipp_Eibner feliz jueves JAJAJAJJA

En cali es mejor seguir comprando combustible, que pagarle a Emcali energía para recargarlos..

Excelente, pero ya no hay calles para rodar, ni vías. Estam superdaturadas, primero debem savar de circulación los vehículos mss viejos..

Con la luz tan cara en un país que vive del 'petroleo' con que se supone que se mantendrán. Eso sería una ironía, sólo para guardarlos estilo narcos. Quien comprara estos? No estamos en Suecia, Finlandia, Holanda, primero lo primero, energías limpias, carreteras bien hechas.

Por fin compraré un Tesla para salir con mi parche a cenar en 'Andrés carne de res'

ojovallenato_ más o menos el 15% de las personas podrán y tendrán para comprarlo.

Muy bonitos, pero viendo accidentes con éstos carros es mejor andar en carro de rodillos.

ojovallenato_ Ya estaba listo para separarme unos 2 hasta que leí que valían 200 palos, ni modo 🤷‍♂️

No cambio mi moto 👍🏼

La demora es que nos paguen la prima, y compramos 2 carros !!!

Interesante

Carlos_sanchezt alejandrofs21

Necesitamos autos de energías limpias, carros que contribuyan al medio ambiente Queremos apoyar la renovación y la conservación, pero con esos precios, no tenemos alternativas 🤷🏽‍♀️

Y los súper chargers?🥶

Ya Les llega la reforma tributaria pere y vera

200 millones ? Plop

seguro, en este pais no le pondran en sus especificaciones caballos de fuerza sino humanos de fuerza 2020 y todavia se sigue iendo la luz

AndresGav_

¡Uy! pero con la calidad del servicio de ElectricaribeSA es probablemente una condena para el auto. Si no responden por una nevera o una lavadora o un televisor que se arruina por ese sube y baja en el servicio con cualquier sereno, ¿se imaginan con los carros?

Hasta ahora?

Mil años más tarde, llegaremos primero a Marte.

freddier tu padrino nos va a traer sus supercarros que chévere 👍🏻 👍🏻✌🏻✌🏻

Me imagino esa vaina en puntos de carga condensa y electricaribe....

Y para que con la quiebra tan berraca de la economía haa no ya se para los del gobierno de turno

Si pero que loco comprará uno en la costa y ya saben porqué

Nojoda por fin

dfernandezmd Ya ví uno en Bogotá, cómo lo trajeron?

🤷🤷 y los precios y las estaciones 🤷

Llegó para los 100 que viven en el primero mundo colombiano, el resto somos 3er mundistas .

acnicolasdc

Malditaseaaa, y uno en ese desgraciado trasmipicho. Por qué Dios, por qué a mí. Jajaja.

Quisiera saber como van a manejar el tema de los super cargadores y las adecuaciones en las casas para cargar los carros y por supuesto los precios.

En buen momento !.💩

Llego para los narcos y políticos , por q de resto jajaja solo pasar saliba.

Qué bien por fin un eléctrico de respeto, pero me imagino el precio!!

¿A que vienen si no hay vías 🤦‍♀️?

Líder en el mundo en vehículos eléctricos y con alta demanda bydcolombia BYD_Electricos

Henbertcito Conduje Tesla en San Francisco. Es impresionante. Tremenda máquina. Gran juguete y lo mejor ultra amigable con el ambiente.

Vamos a ver $$$

Excelente!!! Al fin carritos eléctricos que valen lo que cuestan!!

Será igual que cuando cambiamos las bolsas de papel por las de plástico ? Estaremos llenos de contaminación electromagnética ?

CesarTin0co 🤑

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla llega a Colombia en medio de la crisis del coronavirus: así lo podrá comprarAunque no habrá una representación oficial de Tesla en Colombia, podrá adquirir sus carros y verlos en un punto de venta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tesla llega a Colombia de forma oficialLa organización Parra Arango comenzó a importar algunas unidades de la marca en el país. Según los informes, tres unidades del Tesla Model 3 llegarán a exhibición ➡️ No me imagino como van a abusar con los precios! Si les llueve suspenden la llegada. 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Latam se declaró en quiebra y pide ser acogida por la ley de bancarrota en EE.UUEl anuncio de Latam llega dos semanas después de que Avianca se acogiera a la ley de bancarrota en Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tesla llega a Colombia en medio de la crisis del coronavirus: así lo podrá comprarAunque no habrá una representación oficial de Tesla en Colombia, podrá adquirir sus carros y verlos en un punto de venta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro ironiza sobre supuesta financiación del ÑeñePetro ironiza sobre supuesta financiación del 'Ñeñe'. El Fiscal Francisco Barbosa dice que también pondrá la lupa en campaña del líder de la Colombia Humana ➡️ Qué se siente estudiar una carrera de comunicación social para terminar siendo la prostituta de un matón? En vez d reirse deberia solicitar q se le investigara. De esa manera callaria a mas d uno. Pero cuando empiezan con la negacion, quedan las dudas Ha encarnado néstor humberto martínez. En barbosa.... En comun denominador . Defender al patrón de turno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro ironiza sobre supuesta financiación del 'Ñeñe'Gustavo Petro (petrogustavo) respondió al audio en el que se hablaría de una supuesta financiación de su campaña presidencial por parte del 'Ñeñe' Hernández. Estas fueron las irónicas palabras del senador 👉 petrogustavo Jajaj se nota que petrogustavo resultó más traqueto que AlvaroUribeVel y IvanDuque,estas son las pruebas de la traición a la Colombia Humana jajajaja petrogustavo Te he de ver GUERRILLERO, ASESINO, VIOLADOR, PORQUERÍA de petrogustavo comiéndote tu sarcasmos y tu risita irónica...vas a ver BASURA 😂😂😂 petrogustavo Cuando lo investigan se victimiza solo les sirve la fiscalía cuando investiga a los otros
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »