Celebran los jugadores colombianos de la Premier League de Inglaterra por la última decisión oficial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Celebran los jugadores colombianos de la Premier League de Inglaterra por la última decisión oficial Esperamos con ansias que vuelva a rodar el balón...

¡Celebran los jugadores colombianos! Equipos de la Premier League ahora podrán tener contacto en sus entrenamientosMiércoles 27 de mayo de 2020, a las 12:24Aunque algunas de las grandes ligas europeas ya anunciaron la fecha en que volverán, o ya están jugándose, en Inglaterra no es mucho lo que se sabe al respecto y eso tenía a la espera a jugadores colombianos.

Carlos Sánchez , Yerry Mina , Dávinson Sánchez , Steven Alzate y José Heriberto Izquierdo , Jéfferson Lerma son los colombianos que con esta medida retomarán la normalidad de sus prácticas diarias. Es que los jugadores de los clubes ingleses llevaban un par de semanas trabajando individualmente para respetar el distanciamiento necesario en tiempos de cuarentena, pero esto quedará en el pasado.

¡Gran noticia en medio de lo que se vive con el COVID-19! Atentos, estamos muy cerca de volver a ver los bailes de Yerry Mina en la cancha, lo anunciaron oficialmente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Mucha atención estudiantes! Por primera vez la prueba de estado será virtual | Minuto30.comEl Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, realizará por primera vez la prueba de estado de manera virtual.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medidas cautelares: Partido Farc será escuchado hoy en la CIDHEl Partido pedirá ante el organismo que el Estado colombiano garantice la vida de los excombatientes PartidoFARC Como si ellos ubieran respetado la vida de miles de Col ombianos. Son unos cínicos. PartidoFARC Pero ellos nunca garantizaron la vida de quienes secuestraron 🤔 PartidoFARC Ellos ahora recurren a todas las instancias internacionales de protección de Derechos Humanos. Que de por si. Ya tienen su filiación. Pero cuando se les dijo lo de los Diputados del Valle. La muerte del Policía en cautiverio y el clamor de su hijo. Ahí si. NO. Cínicos engendros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinCiencia entregó $249 millones para fortalecer laboratorios y proyectos regionales en el marco de la pandemia | Minuto30.comEl Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó en las últimas horas que logró la destinación de recursos por más de 249.000 millones de pesos para fortalecer los laboratorios biológicos regionales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscal niega que indagación contra López sea por cobrarle diferencias con DuqueFrancisco Barbosa defendió la decisión de abrirle indagación a la alcaldesa de Bogotá. 🙄 El Fiscalillo. Serán guayabas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Homenaje de agradecimiento al personal médico y de salud¡Es tiempo de agradecer! MuchasGracias a las personas que deciden trabajar por el bienestar y cuidado de los colombianos 👩‍⚕️👨‍⚕️ ⬇️ *Contenido patrocinado por TQconfiable. TQconfiable Son nuestros héroes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »