Sentidos con sentido

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | “Pensaba en eso, en cómo se ha desnaturalizado todo, hasta el propio cuerpo, la interpretación sus funciones y sus estados, su fisiología y sus derechos”, dice yamidamats en su columna.

Los síntomas ya los había sentido cientos de veces en mi vida, pero siendo respetuoso de estos tiempos rebozados y turbulentos, gobernados por el miedo, dije: a nadie se le niega una PCR, o mejor, otra. Con algo de fatiga y voz nasal asistí una vez más al encuentro interminable con el copito XXL. El resultado: Negativo. Negativo. Negativo. Repetí la prueba con decoro varias veces.

Cuando los dedos dejan de ser dedos, las manos dejan de ser manos, los ojos dejan de ser ojos y la nariz se confunde con un fusil, estamos desnudos frente al espejo de la disfuncionalidad con la responsabilidad de entender que, por alguna razón, nada de lo que hace parte de nosotros de manera natural, está cumpliendo con sus fines de manera eficaz.

Abracé mi gripa y me despedí de ella, creo que le dije en voz baja que la había extrañado, como extraño las manos que escriben versos, los ojos de miradas luminosas, la palabra libre que compone una voz de aliento y, los sentidos con sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos solicitó a Honduras extradición del expresidente Juan Orlando HernándezLa petición de Estados Unidos en ese sentido es la primera desde que asumió el nuevo Gobierno de Honduras, con Xiomara Castro como presidenta del país centroamericano, el 27 de enero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

JEP niega de nuevo libertad al coronel (r) Alejandro CabuyaEl excomandante del Batallón Pantano de Vargas había sido duramente criticado en otra decisión en el mismo sentido, por falta de aportes a la verdad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

25 mil alumnos volvieron a la presencialidad en UnimagdalenaEl rector indicó que la idea era tener franjas de clases de máximo 50 minutos, con todos los protocolos de bioseguridad.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado, a un paso de renovar con la Juventus⚽ Luego del empate agónico de la Juventus contra el Atalanta este domingo, el equipo bianconero parece estar ajustando los detalles para concretar la renovación de Juan Guillermo Cuadrado ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El explosivo cóctel de negocios de Indra, la española que contará los votos este 2022Con socios con un pasado turbio, maneja softwares como el que contrató con la Registraduría. pero también está en ciberseguridad, transporte y en el armamentístico
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así fue el golazo de James en CatarEl colombiano le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Emir de Catar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »