Así fue el golazo de James en Catar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes James Rodríguez enamora a sus fans con reciente anotación con el Al Rayyan.

@ElUniversalCtg

James Rodríguez fue figura este martes con el Al Rayyan en los octavos de final de la Copa del Emir de Catar, en donde anotó un golazo a pocos segundos del final. El colombiano, con una volea, marcó el 1-0 definitivo ante el Umm Salal para darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final. Iban 92 minutos.“Estoy ayudando al equipo, en el día a día. La idea es aportar”, agregó James después del partido.

Ya son 114 goles de James Rodríguez en el fútbol del exterior, ha jugado en Argentina, Portugal, Francia, España, Alemania, Inglaterra y ahora en Catar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James ya se anima a decir algunas palabras en árabe ante la TV de CatarVIDEO | Aunque no entendimos nada de lo que quiso decir, el colombiano viene ‘soltando la lengua’ y ya intercambia frases en ese idioma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 'éxito Ancelotti': revelan el trato del DT con James y sus jugadoresDeportes |Así cualquiera se motiva| Un futbolista reveló cómo es el trato del técnico Carlo Ancelotti con sus jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez. Es el principio del exito de un gran lider,'El trato digno y justo al ser humano '
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Maluma el nuevo James Bond?El cantante seguirá los pasos de la actuación y estos son sus planes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James marcó el gol de la victoria de Al Rayyan 1-0 ante Umm SalalEn el debut de Nicolás Córdova como técnico de los 'leones', el colombiano logró la anotación en los últimos minutos por la Copa de Catar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: el golazo de James Rodríguez que le dio la victoria al Al Rayyan🙌 ¡Grande! James Rodríguez marcó en los minutos finales del compromiso de este martes. Le mostramos el gol ➡️ Hay ligas de mucho mas nivel donde están Colombianos que la prensa NO quiere visualizar Quatar es un futbol muy inflado donde el que manda es la plata pero nivel NO tienen...Ecuador, Peru,Chile,Bolivia y Mexico son ligas que superan el futbol de Quatar.. ¿Grande? Esta jugando en un equipo de barrio. Dejen de endiosar a tremendo petardo. Si? Ah bueno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las primeras imágenes tomadas por el telescopio espacial James WebbEl telescopio espacial James Webb es el más grande y avanzado que ha construido la humanidad en su historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »