Estados Unidos solicitó a Honduras extradición del expresidente Juan Orlando Hernández

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos solicitó a Honduras extradición del expresidente Juan Orlando Hernández VocesySonidos

explicó que la inclusión de Hernández se produjo ante las informaciones periodísticas"múltiples y creíbles"

que señalaban que estuvo supuestamente implicado en actos significativos de"corrupción y narcotráfico"., haciendo públicas las restricciones de visados contra el expresidente Juan Orlando Hernández por sus actividades corruptas. Nadie está por encima de la ley", remarcó Blinken.

'reportes de medios de comunicación' y además en declaraciones de narcotraficantes y asesinos confesos que fueron extraditados por mi Gobierno , o que tuvieron que huir y entregarse a las autoridades de Estados Unidos por temor a ser extraditados", indicó Hernández en una"Carta abierta".la Corte Suprema de Justicia para solicitar información sobre posibles procesos judiciales que hubiera en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque de Rusia a Ucrania puede ocurrir “en cualquier momento” según Estados UnidosInternacional I Biden al parecer no tendría intención de desplegar tropas para enfrentar a los rusos en caso de un ataque a Ucrania. → El títere del uribismo enviara tropas colombianas para matar rusos. Eso significaría básicamente la tercera guerra mundial Si Biden no detiene esta guerra, es un negociador mediocre, por favor traigan de vuelta a Trump. Tenía a Corea del Norte apagado, a Putin en quieto, a Irán controlado y haciendo tratados de paz con los enemigos de Israel. Llego Biden y se cago en todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crítica situación en Ucrania: Estados Unidos teme que Rusia esté lista para atacarEl contexto sigue siendo de extrema tensión, con más de 100.000 soldados rusos desplegados en la frontera ucraniana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Immigrateusa.com: la nueva plataforma para todos los trámites de inmigración y visas en Estados UnidosA partir de este martes la plataforma está disponible por 49.99 dólares al mes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rusia vs. Estados Unidos: Cuál es el poder militar que tiene cada unoGlobal 🌎 | Actualmente se vive una gigantesca tensión internacional como consecuencia de las relaciones entre Rusia y Ucrania. Pues se sabe que tienen la capacidad de acabar el planeta en minutos. Lo que no se explica es que hace Duque metiéndose en un problema que no debería asomarse por allá para quedar bien con el patrón del norte. Ustedes los medios no deberían estar avivando el incendio EL PODER ...ESTA EN LOS CORAZONES...DE CADA PAIS...QUE USTEDES CON SU PERIODISMO...MAL INTENCIONADO...LOS CONFUNDE...HACIENDOLOS DERRAMAR...UNA SANGRE..SIN JUSTA CAUSA..DESDE SUIZA...PEDIMOS...QUE SEAN ILUMINADOS...Y SUS IDEAS TENGA LUZ DE PAZ... LA GUERRA...NO HACE BIEN A NADIE!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alarmante cifra de niños muertos por armas de fuego en Estados UnidosUn reporte publicado por la organización independiente Gun Violence Archive revela que el número aumento en 2021, comparado con el año anterior. Déjenlos seguir jugando free fire y todos video juegos diabólicos que enseñan a matar, robar, volar y destruir, ahí tienen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Roban al cantante Pipe Peláez y a su banda en Estados UnidosEl artista ofreció una recompensa para intentar recuperar los pasaportes, que era lo más valioso. Hace rato le robaron la voz. Si, a bueno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »