Segunda noche de disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Segunda noche de disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd.

Un nuevo video podría descartar la afirmación de la policía de que el hombre, sospechoso de intentar pasar un billete falso de 20 dólares, se resistió ante la detención.

El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, también se preguntó este miércoles"por qué el hombre que mató a George Floyd no está en la cárcel", diciendo que"si tú o yo hubiéramos hecho esto, estaríamos tras las rejas". Numerosas personalidades del mundo de la política, los medios de comunicación y el deporte han denunciado la violencia injustificada de la policía contra los negros."Es un trágico recordatorio de que no se trata de un incidente aislado, forma parte de un ciclo de injusticia sistemática que aún persiste en nuestro país", dijo el exvicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El mundo del deporte también se sumó a las protestas por la violencia policial contra la comunidad afroamericana. Un ejemplo de ello fue la acción de varios jugadores profesionales, como el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick, que se negó a ponerse de pie mientras sonaba el himno de Estados Unidos en señal de protesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quemar una bandera de tu país esta entre las formas mas tontas de protestar.

'la muerte', no el asesinato. Ummmmm

Esa imagen del policía asfixiando a George Floyd, es igual a lo que hace EEUU con Venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudadanos en EE.UU. protestan por muerte de afroamericano a manos de policíasCuatro policías son investigados por la muerte de George Floyd. Esas ratas tienen q ir ala cárcel esa muerte fue intencional
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muerte de afroamericano durante violento arresto desata oleada de rechazo en EE.UU.La familia de George Floyd denunció un uso 'excesivo e inhumano' de la fuerza y acusó a la policía de racismo. 55% blancos asesinados anualmente por la policía en EU 27% negros asesinados anualmente por la policia en EU Pero la prensa solo cubre los de negros y los ciegos solo ven lo q muestra la prensa Que decepción que aún pasen estas cosas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Privacidad: La crisis invisible de Brasil por la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa crisis política que vive el presidente Jair Bolsonaro es evidente; sin embargo, mientras se muestra en contra de la cuarentena, aprovecha el caos para expedir medidas que comprometen los datos de sus ciudadanos. Este es el macabro plan de la izquierd en latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se desaceleran los precios de la vivienda nueva en el primer trimestre de 2020 | ELESPECTADOR.COMExpertos alertan que la crisis provocada por el COVID-19 afectará el valor de los inmuebles en 2020. En Cartagena los precios bajaron 2,55 %. Comienzan a ajustarse a la realidad sería lo más apropiado decir. INTERESADOS: Se vende casa en la ciudad de Montería. Urbanización El Laguito. Dos cuartos; un baño, sala, comedor, cocina, zona de lavadero y zona para continuar construcción. $90.000.000. 108 mts cuadrados. Ojalá pase lo mismo con las universidad privada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COMSpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La conferencia por los migrantes venezolanos reúne 2.790 millones de dólares | ELESPECTADOR.COMEn plena lucha contra el coronavirus, la comunidad internacional comprometió una importante suma de dinero en donaciones para ayudar a los países de América Latina en la 'generosa' acogida de millones de ciudadanos que se marcharon de Venezuela. Pesa generosa acogida, es un error mientras no se solucione esto, con la crisis económica que se viene no se puede estar de redentor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »